Saca tu alma de vengador: los juegos de Marvel para iPhone

Marvel sin duda ha calado en la vida de muchas personas gracias a sus películas con personajes icónicos como Iron Man o Spiderman. Ahora esta experiencia no se queda únicamente en la gran pantalla, ya que también se traslada al iPhone en forma de juegos. En este artículo te mostramos las mejores opciones que se encuentran en la App Store.

Juegos centrados en Spider Man

Uno de los personajes míticos dentro de Marvel sin duda es Spider Man. En la App Store se pueden encontrar algunos juegos que están centrados únicamente en este personaje, aunque no son originales de la propia Marvel. A continuación, te mostramos los mejores.

Amazing Spider Hero

Juego de lucha contra el crimen controlando a un supervillano que trata de simular a Spider Man. Juega como una leyenda heroica gracias a esta opción de la App Store en el que podrás descubrir poco a poco todos tus poderes. Cuantas más misiones vayas completando, más energía tendrás para luchar contra los extraterrestres que están conquistando todo el planeta sin ningún tipo de control.

Este juego cuenta con gráficos en 3D y controles encantadores e intuitivos. Si buscas de verdad un juego de acción esto es algo que te terminará convenciendo ya que tendrás en tu mano diferentes combos que son espectaculares de manera visual. Las misiones se basarán siempre en ayudar a la policía en todas las tareas que hay en las diferentes calles.

Dragon Fist

En este juego diriges a Dragon Fist, un superhéroe que se asemeja a Spiderman. La historia es bastante semejante a todas las que se cuentan en los juegos de este estilo, ya que en teoría eres aquí la única oportunidad de sacar adelante toda la humanidad. Además tiene una compañera inseparable como es Zoey que le ayudará en todo lo necesario.

Los supervillanos siempre tienen planes que tienen como objetivo robar la ciudad o destruirla. Es por ello que tu mismo deberás usar los poderes que tienes para deslizarte por los muros de los edificios y llegar al punto de los conflictos. En cualquier momento podrás finalmente lanzar tus superpoderes para derrotarlos a todos de una manera alucinante.

Thor también tiene su videojuego

Usa el asombroso poder de Thor, el Dios del Trueno, para poder hacer retroceder a los precursores de Ragnarok en esta interpretación única. Es por ello que si eres fan de este vengador con su partido sin duda este es un juego que deberás terminar probando en tu iPhone o tu iPad. La historia cuenta como han aparecido oscuros portales mágicos a lo largo de los Nueve Mundos de Yggdrasil arrojando viles criaturas del caos y la destrucción en todos los reinos.

Este es un juego gratuito que está cargado de acción y que está basado en los mitos nórdicos. Al principio de la historia podrás elegir tu héroe. Las opciones son Thor, Freya o Brunhilde con el objetivo de tener todo el poder necesario para atacar a las fuerzas del mal. En el mundo aparecerán muchos demonios, gigantes o monstruos para enfrentarte a sus amos: Loki, Surt o Fenrir.

Juegos en los que se juntan todos los vengadores

Tras ver diferentes opciones en la App Store centradas en algunos vengadores en concreto, a continuación te mostramos aquellos en los que se juntan todos a realizar diferentes aventuras.

Marvel Batalla de Superhéroes

Con este juego te prepararás para luchar con tus superhéroes y villano favoritos en los combates más encarnizados del universo. Entre los personajes que encontrarás se puede destacar a Spider-Man, Iron Man o Wolverine. Podrás realizar diferentes combinaciones para tener finalmente las batallas más épicas posibles.

Entre las combinaciones que podrás tener destaca Iron Man vs Capitán América, Hulk vs Wolverine o Spider-Man vs Deadpool. La historia está centrada en el avaricioso Primigenio el Universo conocido como el Coleccionista que te ha invocado para que libres los combates cataclismos contra terribles villanos como el todopoderoso Thanos.

Marvel Strike Force

En este juego pelearás mano a mano con los aliados y los archienemigos en un juego visualmente impresionante y repleto de acción. Podrás jugar gratis en tus dispositivos portátiles. La historia muestra que la Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para poder defenderla. Es por ello que tu misión será liderar el el asalto y reunir el escuadrón definitivo de personajes Marvel.

Es por ello que nada más empezar deberás reclutar a tu escuadrón eligiendo entre todos los personajes que hay disponibles. Los miembros de tu equipo son muy importantes y es por ello que deberás emparejarlos de la forma más eficiente posible. Esto hará que si se hace la combinación correcta se pueden ejecutar combinaciones de movimiento concretas que destruyen a los enemigos rápidamente.

Marvel Future Fight

Prepara al equipo definitivo y elige entre más de 200 superhéroes y villanos de universo de Marvel. Estamos ante un juego que se categoriza como de acción pero también RPG. La historia muestra como Nick Fury, director de SHIELD, ha enviado un mensaje desde futuro avisando que la convergencia está destruyendo el mundo. Es por  ello que deberás prepararte para defender el universo de este evento que se aproxima en la línea temporal.

Para poder tener el mejor equipo posible podrás subir el nivel de tus personajes rápidamente además de a todo tu equipo en conjunto. Además de esto también podrás tener diferentes opciones de personalización con varios uniformes disponibles. Esto se suma a que podrás aliarte con tus amigos para poder superar los desafíos que tendrás por delante.

Marvel Reino de Superhéroes

Únete a intensas batallas de equipo multijugador y prueba a tus luchadores de Marvel en combates de acción. Deberás tener en cuenta que solo tu estrategia y también tu habilidad serán los que te terminen llevando a estar entre las leyendas. Es por ello que estamos ante una vorágine multijugador de Marvel de gran acción para todos los dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta que cada uno de los personajes tiene una función muy concreta y que también es lógica. Para que te hagas una idea, Hulk y Supersoldado son tanques, mientras que Gerrero Telaraña o Legionario de Hierro infringen ataques a distancia de gran poder. Pantera Negra y Thor por su parte realizan daño desbastador a corta distancia.

Marvel Puzzle Quest

Primer juego de superhéroes de conectar fichas. Podrás competir en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores y contempla como tus superhéroes favoritos de Marvel cobran vida en este juego en forma de RPG. La historia se basa en los agentes de SHIELD que no han sabido manejar un valioso recurso llamado Iso-8 y el supervillano Norman Osborn se ha hecho con el control de la agencia. Será tu misión tener que restaurar el equilibrio en este universo.

Posee un interesante proceso de progresión en el cual irás ganando diferentes habilidades para jugar a nuevos juegos. Elige entre más de 230 de superhéroes y villanos para poder realizar tu misión de manera satisfactoria. Hay que tener en cuenta que estamos ante un juego que se va actualizando de manera constante.

¿Cuál recomendamos?

Como se ha podido ver, son muchas las opciones tanto originales como inspiradas en Marvel las que se pueden encontrar en Marvel. Nosotros debemos recomendar sin duda el juego de Future Fight ya que tiene un sistema de combate bastante bueno. Podrás ver a muchos personajes de esta saga y en todo momento personalizar la experiencia que vayas a tener. Esto es realmente interesante ya que el juego se terminará amoldando a ti y no al revés.

Otro que sin duda hay que probar aunque no sea original de Marvel es Amazing Spider Hero. No es Spiderman como tal pero tiene todas sus habilidades y también el mismo estilo a la hora de vestirse. Podrás ir por toda una ciudad ayudando a los policías para mantener la paz mundial en todo momento que es el objetivo que debe primar en tu moral. Los gráficos son bastante buenos en 3D.

¡Sé el primero en comentar!