Más allá de Pokémon GO. Juegos de AR para tu iPhone

Más allá de Pokémon GO. Juegos de AR para tu iPhone

José Alberto Lizana

La realidad aumentada puede dar a los usuarios muy buenas experiencias con una experiencia totalmente diferente a la hora de jugar. Son muchos los juegos que están adaptando estas funciones e incluso muchos solo se basan en esto. En este artículo te traemos los juegos que debes probar para hacer uso de la realidad aumentada en tu iPhone o iPad.

Juegos de realidad aumentada

Stack AR

Stack AR

Sin duda uno de los juegos más adictivos a los que te puedes enfrentar de toda la App Store. Gracias a la realidad aumentada podrás disfrutarlo encima de tu mesa o en cualquier ubicación. Es realmente básico ya que simplemente deberás ir poniendo bloques hasta alzarte con la torre más alta del mundo. El problema es que se puede caer en todo momento así que deberás sacar tus mejores conocimientos sobre arquitectura.

Stack AR
Stack AR
Developer: Ketchapp

Flat Pack

Flat Pac

Pese a ser un juego realmente sencillo puede llegar a ser muy curioso y se puede jugar en cualquier lugar. En cada uno de los niveles que tiene tendrás un terreno diferente donde deberás buscar al objetivo por todas las partes de la estructura. Ten cuidado que puede ser un tanto peculiar y tendrás que buscarlo por todos los escondites posibles por lo que con la función de realidad aumentada puede ser una experiencia más que buena.

Flat Pack
Flat Pack
Developer: Nitrome

Angry Birds AR

Angry Birds AR

Todo el mundo ha jugado en alguna ocasión a Angry Birds. Tirar diferentes pájaros contra una estructura a través de un tirachinas puede ser algo tremendamente divertido en este juego. Ahora la experiencia ha pasado a la realidad aumenta gracias a esta edición especial que hay disponible en la App Store. Verás en cualquier parte del mundo donde te situes la estructura que debes derribar a través de los pájaros que tienes disponibles.

Kings of Pool

kings of pool

Si quieres jugar al billar pero no tienes una mesa para hacerlo en tu casa, puedes hacer uso de esta aplicación. Gracias a la tecnología de realidad aumentada podrás ver una auténtica mesa de billar donde podrás disfrutar de tirar unas cuantas bolas. El movimiento aunque al principio puede ser algo extraño te terminas habituando, pudiendo disfrutar de increíbles partidas con tus amigos.

Pokémon GO

Pokemon GO

Conviértete en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad gracias a este increíble juego. Podrás disfrutar de capturar todos los Pokémon que hay a tu alrededor a través de la tecnología de realidad aumentada que está integrada. Sal a la calle para descubrir todas las aventuras que te encontrarás así como los puntos más interesantes como los gimnasios de la zona.

Pokémon GO
Pokémon GO

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards

Disfruta del mundo mágico de la increíble saga de Harry Potter en el mundo real a través de este juego que se encuentra en la App Store, de los creadores de Pokémon GO. Podrás descubrir magia en tu propio entorno mediante puntos de interés como parques o museos. Utiliza trasladores para que puedas ver de primer mano en tu iPhone diferentes escenas de Harry Potter míticas.

Monster Pack

Monster Pack

¿Eres un amante de los dinosaurios? Con este juego podrás situar a cualquier tipo de dinosaurio en tu ubicación y visualizarlo como si estuviera literalmente a tu lado. Podrás interactuar con ellos y hacer vídeos imaginativos para tus redes sociales. Pero si quieres ir un paso más allá podrás abrir un portal para ver una naturaleza brillante con todas las especies de dinosaurio que tu quieras.

Egg, Inc.Egg, Inc.

La idea de este juego te puede parecer algo tonta pero sin duda da mucho de si. El objetivo es conseguir vender el mayor número de huevos posible algo que podrías haber adivinado por el título de este. En el salón de tu casa o en la habitación puedes instalar las instalaciones necesarias para realizar la tarea de incubación y transporte siendo al final realmente adictivo para cualquiera.

Egg, Inc.
Egg, Inc.

Y tú, ¿has disfrutado de algún juego en realidad aumentada?