¡A batear! El TOP de juegos de beisbol en iOS

¡A batear! El TOP de juegos de beisbol en iOS

Javier Zaldivar

Uno de los usos a los que todos los usuarios pueden destinar al iPhone es para el ocio y entretenimiento, y que mejor para ello que servirse de la gran cantidad de juegos que hay presentes en la App Store. Por ello, y para todos los amantes del beisbol, en este post hacemos un recopilatorio con los mejores juegos que hay de este deporte, y que te ayudarán a pasar un rato realmente divertido.

Los más valorados

Una de las grandes ventajas de la App Store es el buen sistema de valoraciones y reseñas que tiene, de forma que todos los usuarios pueden opinar y puntuar todas las apps presentes en la tienda. Pues bien, vamos a comenzar el recopilatorio de juegos hablándote de las opciones más valoradas, que habitualmente suelen ser los mejores juegos.

Baseball Boy!

Baseball boy

Si eres el juego de beisbol más valorado de la App Store sin duda has tenido que hacer muchos méritos para ello. Se trata de uno de los títulos más divertidos y buena culpa de ello seguramente esté en lo diferente que es del resto de alternativas presentes en la tienda de aplicaciones de Apple, ya que no se trata del típico juego competitivo.

El objetivo de este juego es ir superándote día tras día, para poder ser el jugador o jugadora que más largo haya conseguido mandar la pelota. Evidentemente, para ello podrás desbloquear diferentes habilidades y, sobre todo, diferentes bates u objetos con los que podrás golpear la pelota más fuerte que antes.

Baseball Boy!
Baseball Boy!
Developer: Voodoo

Homerun Clash

Homerun Clash

Si decíamos que el juego anterior se salía de lo tradicional, este juego es justo lo contrario, pero ojo, que no por eso es peor o menos divertido, todo lo contrario y buena fe de ello dan las numerosas valoraciones con las que cuenta en la App Store. No hay nada más que ver los gráficos y la gran ambientación que tiene este título para darte cuenta de que estamos ante uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu iPhone.

Este juego se basa en partidos de béisbol fáciles, rápidos y simples, donde te podrás enfrentar a los mejores bateadores del mundo para intentar vencerles y quedar siempre por encima de ellos. La jugabilidad es realmente sencilla, haciendo que todo el mundo pueda disfrutar jugando. Cuenta además con diferentes modos de juego como son el partido 1 vs 1, Battle Royale, Modo Desafío, Modo Historia y muchos más.

Baseball Clash: Real-time game

Baseball Clash

Si quieres vivir la gran emoción de los partidos de beisbol, sin duda tienes que probar este fantástico juego. Los controles son realmente intuitivos, casi tan sencillos como es el hecho de comenzar a disfrutar de este deporte desde la pantalla de tu iPhone, ya que ponerse a jugar es realmente sencillo y rápido, sin largas espera hasta encontrar un oponente disponible.

El modo multijugador es sin ninguna duda uno de los puntos fuertes, ya que conseguirás estar en contacto con otros usuarios, competir contra ellos y pasar un rato realmente divertido. Eso si, si quieres ser el rey de la pista, lo que tienes que hacer es practicar mucho para alcanzar la sincronización perfecta que te lleve a ser el que mejor y más fuerte batea.

BÉISBOL SUPER HIT

Beisbol super hit

Hay un tipo de juegos que ha hecho las delicias de los usuarios durante años y que sigue haciendo pasar unos ratos muy divertidos a todo aquel que quiere, son los juegos arcade. Pues bien, este título mezcla lo mejor de los juegos arcade con el béisbol, siendo una de las mejores opciones por las que puedes optar para pasar un rato divertido en esos momentos en los que no tienes nada que hacer.

El juego cuenta con más de 80 superestrellas del béisbol juntos, por no hablar de la mecánica de juego de tocar y golpear, fácil y sencillo para que todo el mundo pueda disfrutar de él desde el primer momento en el que lo instalan en su iPhone. Pero ojo, que también puedes jugar online y enfrentarte a todos tus amigos para ver quién es el verdadero rey del béisbol.

BÉISBOL SUPER HIT
BÉISBOL SUPER HIT

MLB 9 Innings 22

MLB 9 Innings 22

La MLB es la liga de béisbol por excelencia, y como no podía ser de otra manera, cuenta con su propio juego correspondiente a la última temporada. De hecho, este juego es el único que cuenta con la licencia oficial de la MLB y MLB Player, por lo que podrás disfrutar de él con todo el contenido oficial disponible.

Presenta una interfaz de usuario completamente renovada, así como con todos los logotipos, equipaciones, estadios y detalles oficiales que mejoran de forma considerable la experiencia de jugar con los más de 30 estadios y 2.000 jugadores de la liga, implementados con los gráficos más realistas en 3D.

Otros juegos de beisbol divertidos

Afortunadamente para los usuarios, en la App Store existe una enorme variedad de alternativas para casi cualquier tipo de aplicación que quieras buscar, y por supuesto, este caso no iba a ser una excepción. De esta manera, ahora te queremos hablar de algunos juegos que quizás no son tan populares como los anteriormente nombrados, pero no quiere decir que no sigan siendo una opción divertidísima para pasar el rato y disfrutar jugando.

BASEBALL 9

BASEBALL 9

Protagonizado por unos personajes que se asemejan bastante a los Animoji de Apple, este título es de lo más realista y trepidante que puedes encontrar, aportando una jugabilidad compacta y estadísticas informativas a lo largo de todas las partidas. El objetivo principal que tiene es que te puedas llegar a convertir en el campeón de la Liga Legendaria.

Como decíamos su jugabilidad es muy sencilla y rápida, para que todos los usuarios puedan disfrutar de él nada más instalarlo en su iPhone. Los lanzamientos y efectos son divertidísimos, así como lo es intentar batear las bolas que te mandan tus contrincantes. Además, el juego incluye funciones automáticas especializadas para cada partido, entrada y jugador.

BASEBALL 9
BASEBALL 9
Developer: playus soft

MLB Tap Sports Baseball 2021

MLB Tap Sports Baseball 2021

Si quieres vivir la experiencia MLB este es tu juego. Cuenta con millones de descargas, formando parte de una de las mejores sagas de juegos de beisbol. No solo podrás disfrutar de este deporte, sino que podrás hacer que tu club sea el más grande, ganando todos los partidos posibles. Incluye un nuevo modo lanzamientos, con el que podrás lanzar bolas rápidas.

Tendrás que ser muy hábil y bueno para poder ganar todas y cada una de las temporadas a las que puedes optar en este juego. Además, te da la posibilidad de conectar tu cuenta TSB20 para conservar los niveles de All-Star que hayas conseguido en ediciones del juego anteriores. Por supuesto, cuentas con todos los equipos y estadios de la MLB 2021.

MLB Perfect Inning 2021

MLB Perfect Inning

Seguimos hablando de la liga más popular de béisbol del mundo, y es que ahora tenemos que presentarte uno de los juegos más especiales, el MLB Perfect Inning de 2021. Con su modo Liga JcJ, que se trata de una mejora en el que se enfrentan jugadores en tiempo real, hará que los usuarios disfruten aún más de la competición de beisbol más famosa.

El gran atractivo de este juego se basa en poder enfrentarte a jugadores de todas las partes del mundo, desde Corea del Sur, EE.UU, Taiwán, Japón, República Dominicana, México, España, estés donde estés, puedes jugar y competir contra otros fantásticos jugadores. Al formar parte de la saga de juegos de la MLB, cuenta con todas las licencias oficiales, algo que suma considerablemente para ofrecer la mejor experiencia posible.

Baseball Héroes

Baseball Heroes

¿Estás buscando un juego para simplemente pasar un buen rato bateando algunas bolas? Pues entonces tienes que probar este Basball Héroes, donde no harás otra cosa que practicar tu golpe con el bate o tu lanzamiento. A medida que vayas superando niveles estarás más y más cerca de poder levantar el trofeo que te acredite como el mejor.

Se trata de un juego que tiene una dinámica muy simple, pero que sin duda atrapa a todos los usuarios que lo prueba porque te ayudará a pasar esos ratos aburridos y convertirlos en momentos divertidos donde disfrutar del béisbol junto a tu iPhone. Además, como no necesitas estar muy concentrado para jugarlo, te permitirá utilizarlo en prácticamente cualquier sitio y momento.

Baseball Heroes
Baseball Heroes

Baseball Star

Baseball Star

Si lo que estás buscando es un juego simple al que puedas jugar en cualquier momento y sin ninguna complicación, este es ideal, ya que no necesitas ni siquiera conexión a internet para pasarlo en grande. Se trata de un juego de béisbol 3D, que cualquier usuario puede disfrutar de él fácilmente con tal solo el toque de un dedo.

Cuenta con diferentes modos de juego, desde el modo liga, donde tendrás que componer una temporada con el número de partidos y entradas que quieras, el modo desafío, con 5 de las mejores ligas, y también el Event Match, que se celebra una vez al día y donde podrás optar a ganar recompensas que se pagan de acuerdo a la victoria y la derrota.

Baseball Star
Baseball Star

¿Con cuál nos quedamos?

Siempre que llevamos a cabo un recopilatorio de este tipo, nos gusta terminar el post contándote cuáles son las opciones que más nos han llamado la atención, pero ojo, que estas son solo nuestras preferencias personales, no quiere decir que sean los mejores juegos ni que a ti te vayan a entusiasmar los mismos que a nosotros.

De los juegos más valorados de béisbol, el que más nos ha convencido ha sido Homerun Clash por todos los modos de juego que tiene y por lo bien ambientado que está. Por otro lado, de los menos populares, el que nos parece más apto para disfrutar de él en esos momentos de aburrimiento es Baseball Star, ya que es muy simple pero a la vez te engancha gracias a todo el proceso de avance del juego.

¡Sé el primero en comentar!