Juega con tus amigos estén donde estén gracias a estos juegos

Juega con tus amigos estén donde estén gracias a estos juegos

José Alberto Lizana

A diario buscamos diferentes formas de pasar un buen rato con nuestros amigos y amigas, y esto puede pasar por buscar en la App Store diferentes juegos compatibles con el modo multijugador. En este artículo vamos a tratar de ahorrarte tiempo y te presentamos diferentes alternativas muy interesantes y de descarga gratuita para que puedas disfrutar de muchas horas de diversión.

Juegos para compartir con amigos para el iPhone

Dominó Online

Dominó Online

Un juego mítico y clásico donde los haya es Dominó, que es tremendamente común verlo en muchos los bares españoles. Aunque este sea un juego de mesa, se puede pasar al mundo digital y jugarlo con nuestros amigos estén donde estén gracias a la alternativa que tenemos en la App Store. Con este juego podremos sacar nuestras mejores fichas y ponerlas sobre el tablero virtual para enfrentarnos a amigos o personas random. La experiencia es increíblemente buena aunque haya anuncios cuando empezamos y terminamos una partida.

Adivina Quién Es!

Otro juego clásico que podemos jugar con multitud de amigos o familiares trasladado al mundo virtual, ya que estamos hablando del mítico ‘Quién es Quién’ pero compatible con nuestro iPhone. El juego comienza con un personaje aleatorio para cada uno de los jugadores y el objetivo final es adivinar el personaje que tiene el jugador contrario. Para poder lograrlo únicamente se deben de realizar preguntas del tipo ‘¿Lleva gafas?’.

Pinturillo 2

¿Dibujas mejor que tu amigo o familiar? Esta es la pregunta que podrás despejar ahora en este juego, que es la versión digital de ‘Pictionary’. Se te presentará una palabra que deberás de representar con un simple dibujo a mano alzada y los contrincantes deberán de adivinar esta palabra escribiendola en el chat. Al final ganará aquella persona que acierte más palabras a lo largo del juego. Como en el resto de juegos invitar a amigos es realmente sencillo aunque también se puede optar por jugar con desconocidos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Si eres un fan de los juegos de carreras, el mítico Mario Kart te está esperando en la App Store de tu iPhone y ahora con compatibilidad con el modo multijugador. Puedes competir en total con siete jugadores más, ya sea de la lista de amigos o de jugadores que están en cualquier otra parte del mundo y son desconocidos para nosotros. La diversión está totalmente asegurada con multitud de mapas y coches donde elegir así como diferentes personajes que nos han acompañado en los mejores momentos.

Fortnite

Fortnite iOS

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games

Fortnite se ha impuesto sin duda como uno de los juegos más importantes de la actualidad. Podemos jugar con nuestros amigos gracias al modo escuadrón y otros muchos para pasar horas disfrutando. Además podemos tener una experiencia muy similar a la que tenemos en una consola u ordenador gracias a la compatibilidad con un mando de consola que se incorporó de manera reciente.

8 Ball Pool

8 Ball Poll

Si eres un amante del billar, este es el juego ideal para ti y para tus amigos. Te puedes enfrentar a otra persona, ya sea conocida o totalmente random para poder ganar una partida de billar que se rige a las normas del juego real. Ademas hay numerosos modos de juego para poder pasarlo de maravilla y cada uno de los juegos es un auténtico reto para todos nosotros pues todo puede cambiar en un único golpe de pelota.

Virtual Table Tennis

Otro juego que acostumbramos a practicar al aire libre es el pin-pon y ahora no hará falta tener una mesa física para poder practicarlo con nuestros amigos. Gracias a este juego podremos enfrentarnos a nuestros amigos con unas palas que parecen bastantes reales y unas físicas que están muy logradas. Este juego puede ser tremendamente adictivo en muchos ámbitos y podemos engancharnos con nuestros amigos para ser los mejores.

Air Hockey Gold

Air Hockey Gold
Air Hockey Gold

Un juego que es tremendamente sencillo pero también tremendamente adictivo. En todos los salones recreativos hay una máquina de este estilo que consiste en ir pasando un disco movido por la fuerza del aire pero bloqueandolo cuando nos los tiran para evitar que entre en la porteria. Como en los casos anteriores podemos jugar con gente que tenemos a nuestro alrededor pero también podemos optar por conectarnos de manera online con amigos en la otra punta del mundo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto de estos juegos? ¿A cuáles juegas tu con tus amigos? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.