Estos juegos están gratis o rebajados solo ahora y en la App Store

Estos juegos están gratis o rebajados solo ahora y en la App Store

Álvaro García M.

Tras las fiestas navideñas, retomamos los viernes como el día para mostrar los mejores juegos de la App Store que son de pago y pasan a estar gratis o rebajan su precio. Como siempre decimos, estas son ofertas temporales, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlos. Otro aspecto a tener en cuenta es que aunque puedan contener compras in-app, no son necesarias para avanzar en ellos, lo cual es al final otro punto muy positivo. Dicho esto, vamos a ver que nos encontramos hoy.

Juegos ahora gratis para iPhone y iPad

Carrier Landing HD

Nos ha emocionado mucho encontrarnos con que este juego se encuentra ahora gratis por tiempo limitado. Es uno de los simuladores de avión más interesantes que podemos encontrar, con unos controles y sistema de control de vuelo tremendamente realistas y que van a la par con los gráficos. Si eres un apasionado de esta temática, te recomendamos encarecidamente aprovechar la oferta para descargarlo.

Hidden Mirrors

Hidden Mirrors

Un juego de rompecabezas de estilo casual con un toque retro que recuerda a los años 80, pero sin perder el estilo moderno. La mecánica principal del juego es la de ir rellenando las fichas resaltadas en pantalla, aunque no será fácil y deberás hacerlo de tal manera que te permita obtener las estrellas suficientes para pasar al siguiente nivel.

Hidden Mirrors
Hidden Mirrors

Among Usa assassin

Among Usa assassin

No es la primera vez que se cuela en este recopilatorio una versión del querido Among Us, uno de los juegos que explotó en popularidad el pasado año. En este caso nos encontramos con un juego en 2 dimensiones con una temática que realmente es diferente al original, estando dividido por niveles y teniendo que explorar un mundo extraño en busca del asesino.

Más juegos gratuitos

Juegos con precio rebajado actualmente

1941 Frozen Front Premium

Vuelve a estar de oferta este videojuego con 2 euros de rebaja que lo sitúa a un precio muy atractivo. Como ya habrás podido intuir por su nombre y el trailer, está ambientado en la época inicial de la Guerra Fría, en la que tendrás como objetivo llevar a tu ejercito hacia la victoria, pudiendo elegir entre el bando soviético o el alemán. La historia está en tus manos.

Planescape: Torment

5 euros de descuento para este juego de estilo RPG clásico con mezcla de juego de rol. Tiene una una duración de más de 50 horas. Está ambientado en Sigil, una oscura ciudad fantástica que se encuentra en el corazón de un multiverso en el que deberás explorar aviones, sobrevivir al combate contra tus enemigos, resolver puzzles y descubrir todos los secretos de la ciudad.

hocus 2

Un juego sencillo, pero tremendamente atractivo y adictivo con un precio realmente asequible gracias a sus 2 euros de descuento. El juego te plantea una serie de desafíos en forma de rompecabezas que son en realidad ilusiones ópticas que deberás entender para poder superar los diferentes niveles, los cuales se extienden hasta 80.

hocus 2
hocus 2
Developer: gamebra.in

Otras ofertas en videojuegos

Titan Quest HD
Titan Quest HD
Dark Wave
Dark Wave
Arrog
Arrog
Developer: Playdigious