Descubre estos juegos de iPhone que están ahora gratis o en oferta

Descubre estos juegos de iPhone que están ahora gratis o en oferta

Álvaro García M.

Estamos ya a viernes rozando el fin de semana y si no eres un asiduo de esta página, debes saber que cada semana elegimos este día para publicar un recopilatorio con los juegos más destacados de la App Store, aunque no cualquiera, sino aquellos que son de pago y pasan a estar gratis por tiempo limitado o tienen alguna oferta en su precio de descarga. Las rebajas son temporales y desconocemos cuando caducan, por lo que te recomendamos darte prisa en descargarlos. Y no te preocupes si ves que tienen compras in-app, ya que no son necesarias para poder completarlos.

Juegos de iOS que están gratis

The Forgotten Room

Si te gustan los juegos de misterio, no nos cabe duda de que este será uno de los que más te llame la atención de este recopilatorio. La historia te pone en la piel de John, quien tiene que resolver el misterio de una niña desaparecida en una habitación, para lo cual deberás ir recapitulando pistas y explorando cada rincón en busca del más mínimo detalle que te haga avanzar en la investigación.

StretchBot

Un divertidisimo juego de plataformas en el que deberás ir saltando y golpeando a tus enemigos para abrirte camino, todo ello en la piel de un curioso robot de estilo retro que va impulsado por vapor. Dispone de 24 niveles divididos en 3 mundos diferentes en los que deberás vencer a cada jefe que te espera al final.

StretchBot
StretchBot

8bitWar: Necropolis

8bitwar necropolis

Lo sentimos, si visitas habitualmente este tipo de recopilatorios ya habrás leído alguna vez que hablamos de este juego. Es tremendamente sencillo, pero no podemos dejar de recomendarlo por lo atractivo que resulta para aquellos que disfruten de los juegos de estilo arcade con toque retro. Podrás alinear ejercitos en una batalla estrategica en 8 bits con combates por turnos. Si te gustan este estilo, será uno de tus favoritos.

Más títulos gratuitos

Starsceptre
Starsceptre
Drop Flop!
Drop Flop!

Estos están ahora en rebajas

Old Man’s Journey

No nos cansamos de recomendar este juego para iPhone y iPad y si encima tiene una rebaja de 4 euros como la que tiene, con más razón. En su día fue elegido como el mejor juego de la App Store y no es para menos viendo que ofrece unos gráficos sumamente cuidados y una historia muy inspiradora sobre la vida en la que se tratan temas no vistos normalmente como es la forma de salir adelante cuando los sueños se rompen.

Crying Suns

Quizás tener solo 2 euros de descuento no sea el principal atractivo de este juego, sin embargo nos parece muy interesante por la historia que propone, inspirada en Dune y Foundation. Este libro que, por cierto, estrenará una serie en Apple TV+ este año. Todo gira en torno a una exploración espacial sin precedentes en un nuevo universo en el que podrás encontrar más de 300 historias jugables con las que pasar horas y horas entretenido frente a la pantalla.

Crying Suns
Crying Suns

Book of Demons: Tablet Edition

Varias semanas después, este juego vuelve a aparecer en oferta con 5 euros de descuento. Por desgracia está solo disponible esta rebaja en la versión de iPad, pero si cuentas con una de estas tablets podrás adentrarte en su espectacular historia en la que deberás combatir contra una horda de demonios a la par que vas explorando misteriosas mazmorras. Tiene un toque de clásico juego de rol que te atrapará.

Más ofertas en juegos

Twinfold
Twinfold
Developer: Kenny Sun
YANKAI
YANKAI