Nuevas rebajas: juegos de iPhone gratis o con descuento ahora

Cada viernes tenemos un clásico en La Manzana Mordida y es el de recapitular las mejores ofertas en juegos de la App Store. Como en cada ocasión, ofrecemos un recopilatorio con los juegos más destacados que pasan de ser de pago a estar gratis o tener algún tipo de rebaja en su precio. Y, también como hacemos siempre, recordamos que son ofertas por tiempo limitado y que desconocemos con exactitud su caducidad, por lo que deberás darte prisa. De igual forma queremos que tengas en cuenta que a pesar de contener compras en algunos casos, estas no serán necesarias para completarlos.

¿Qué juegos de pago están gratis en este momento?

Brutal Street 2

La secuela del popular Brutal Street se encuentra gratis ahora, aunque de forma temporal. Es un juego no apto para todos, puesto que está catalogado como violento por su dinámica de batallas sangrientas entre gangsters. Ofrece una jugabilidad sencilla, teniendo múltiples opciones de combates con puños y patadas, pero también con armas. Si te gusta la temática, lo disfrutarás de principio a fin.

Pancak3r

Uno de esos juegos tan sencillos como adictivos. Su reto consiste en competir contra ti mismo tratando de superar de forma continua los propios récords que hayas establecido anteriormente. Se basa en ir apilando pancakes en una torre tratando de que sea lo más alta posible sin errar al colocarlo haciendo que caiga fuera o acabe derribando la torre que ya habías construido. Y, por cierto, es compatible con el modo oscuro de iOS y iPadOS.

Pancak3r

Cosmic Frontline AR

No es la primera vez que destacamos este juego y algo nos dice que tampoco será la última. Es uno de los títulos que más ofertas suele tener y ahora nos lo hemos vuelto a encontrar gratis. Es un juego que aprovecha el buen rendimiento de los procesadores de iPhone y iPad para ofrecer una excelente mecánica de batalla espacial que se recreará en tu propia casa mediante realidad aumentada, y si bien es cierto que no hace falta un dispositivo con sensor LiDAR, la experiencia mejora considerablemente en ellos.

Más títulos que pasan a estar gratis

13
13
Developer: Andrey Spencer

Videojuegos de iPhone con rebajas en su precio

Los pilares de La Tierra

Este juego está basado en la histórica novela de Ken Follet y cuenta ahora con una rebaja de 4 euros en su precio de descarga. Aunque no hayas leído la novela, podrás descubrir en este juego la historia de una aldea que comienza la construcción de una catedral en busca de riqueza, pero con una serie de historias por detrás que resultan apasionantes y de las que podrás tomar parte manejando a los protagonistas.

Alt-Frequencies

De este si sabemos que estará con descuento de 4 euros hasta el día 8 de junio. Nos encanta por la temática que toca y lo altamente atractivo que resulta, jugando con un transistor de radio mediante el cual podrás ir siendo testigo de intrigantes misterios por resolver, narrado por actores de voz reconocidos y siendo tú quien toma el control de las ondas para desvelar al mundo toda la verdad de las conspiraciones. Y si, está disponible en español.

Book Of Myths

Este juego cuenta también con rebajas, en su caso de solo 1 euro, pero que lo deja a un precio final inmejorable. Nos gusta por ser tremendamente rápido, ya que en solo media hora podrías completarlo, lo cual no implica algo malo si nos ceñimos a eso de «lo bueno, si breve, dos veces bueno». Ofrece una fantástica experiencia de juego en el que irás descubriendo nuevos niveles en los que deberás encontrar criaturas místicas resolviendo diferentes rompecabezas que se salen del estilo clásico.

Book Of Myths
Book Of Myths

Otros juegos disponibles con descuento