Paga menos por estos juegos de iPhone: están gratis o con rebajas

Aunque la semana pasada tuvimos que faltar a nuestra cita por falta de ofertas interesantes, retomamos hoy la tradición de los viernes en La Manzana Mordida de recopilar juegos de pago que pasan a estar gratis o con descuento en la App Store. Juegos que, como siempre, son compatibles con iPhone y/o iPad. Recordamos que son ofertas temporales y que se desconoce con exactitud cuando caducarán, así como informamos que aunque tengan compras in-app, estas no serán necesarias para completarlos.

Lo más destacado de los juegos gratis

WallStreetSlider

Tranquilo, no necesitas ser el lobo de Wall Street y ni siquiera tener conocimientos sobre bolsa. Este disparatado juego es uno de los más sencillos, a la par que adictivos. Tendrás que ir deslizándote por el undo de la inversión siendo tú quien decide si las acciones de la bolsa van subiendo o bajando, haciendo que otros ganen o pierdan millones. Un juego que no deja de estar catalogado como «de plataformas» y que dispone por el momento de 10 niveles únicamente, aunque llegarán más.

Business Inc. 3D Simulator

Montar una empresa no es sencillo y se necesita de conocimientos o un buen asesoramiento. Sin embargo en este juego no te será necesario, ya que irás aprendiendo sobre la marcha. Te tendrás que poner en la piel de un CEO y controlar todo lo relativo a la empresa como la gestión de trabajadores, clientes, proyectos… Un entretenido simulador que si bien no será el mejor de la App Store, está bastante bien y encima ahora gratis.

Super Tank Battle – myCityArmy

Si te van los clásicos juegos de los años 90 de batallas de tanques, seguramente acabes adorando este título. Está basado precisamente en esos clásicos adaptados al iPhone, pudiendo encontrar más de 500 mapas con los que tener aseguradas horas de diversión con un estilo de juego que nunca pasará de moda.

Más juegos gratis ahora

Batoni
Batoni
Developer: Oscar Morales
BLAQMOJI D9
BLAQMOJI D9
Silent Fairy
Silent Fairy
Jumpy Wheels!
Jumpy Wheels!

Juegos que rebajan su precio temporalmente

Beyond Space Remastered

Este es uno de los juegos más noveles en la App Store y que sin embargo cuenta ya con una rebaja que lo deja a un precio irresistible. Su principal virtud es la de ofrecer un estilo de juego de disparos en el espacio con un toque muy vanguardista y que te desafiará a ir superando niveles cada vez más complicados. Una aventura gráfica que, sin duda, te ayudará a entretenerte mucho desde tu iPhone o iPad.

Worms 3

La popular saga de videojuegos tiene rebajas en sus tres versiones, teniendo en esta una rebaja de 4 euros más que interesante. Esta galardonada franquicia viene rediseñada y adaptada al iPhone y iPad con todos los ingredientes de siempre en una espectacular mezcla de juego de batallas, plataformas y rompecabezas. Más abajo tienes el enlace de descarga del resto de juegos rebajados en la saga.

Hyperforma

No nos suele gustar repetir títulos, pero cuando se dan algunas ofertas como en este videojuego no nos cansamos de volverlo a destacar porque creemos que merece mucho la pena. Vuelve a tener ahora mismo 2 euros de descuento y se queda a un precio irresistible. Es un título basado en un tiempo en el que la humanidad ha desaparecido y tenemos que reconstruir el mundo e ir superando diferentes obstáculos en un espacio gráfico realmente atractivo e inmersivo.

Hyperforma
Hyperforma

Otros títulos que tienen descuento

Sanitarium
Sanitarium
Developer: DotEmu