Descuentazos en juegos de iPhone y algunos incluso gratis

¿Alguien ha dicho oferta? ¿Alguien dijo juegos? Sí. Esta semana volvemos a la carga con un nuevo recopilatorio de juegos de pago para iPhone y iPad que pasan a ser gratis o estar rebajados, aunque por tiempo limitado. Dado que desconocemos cuándo acabarán con exactitud estas ofertas, te recomendamos que los descargues cuanto antes. Te recordamos que, aunque puedan contener compras, no necesitarás acceder a ellas para disfrutarlos.

Lo más destacado en juegos gratis ahora

Tales of the Neon Sea

Este es un título que combina a la perfección un estilo gráfico retro con elementos modernos. Trae consigo una interesante historia en una ciudad muy punky en la que un misterioso secreto está revolviendo a los ciudadanos. Asesinatos, peleas, investigaciones, rompecabezas… Este juego lo tiene todo para ser uno de los más interesantes que traemos hoy en este recopilatorio.

Marbloid

Uno de los juegos más destacados y valorados en la App Store de los que traemos hoy. Es un clásico juego de plataformas que funciona tanto mediante inclinación del iPhone o iPad como mediante toques. Su estilo gráfico colorido y su multitud de niveles disponibles te hará engancharte desde la primera partida, siendo sin duda un interesante título al que echarse unas cuantas partidas a la semana.

Marbloid
Marbloid
Developer: Supyrb

Hoppy Hams

Este juego plantea también un estilo similar al anterior, aunque en este caso no es un juego de plataformas como tal sino uno de rompecabezas. Con 40 niveles disponibles, de momento, ofrece un excelente reto al jugador que deberá ir moviendo un cerdito en forma de bloque por cada tablero con el objetivo de llegar a su meta sin caerse. Parece fácil, pero la cosa se va complicando y eso es lo que engancha.

Hoppy Hams

Otros juegos que están gratis

Juegos que están rebajados en su precio de descarga

Pavilion: Touch Edition

Aunque solo tenga 2 euros de rebaja, este juego se queda a un precio realmente interesante para todo lo que ofrece. Es un título que mezcla puzzle con aventura y que ha sido reconocido por multitud de jugadores y que ofrece una experiencia en cuarta persona con unos gráficos muy logrados en dos dimensiones y que serán clave para poder superar niveles.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Con 3 euros de descuento nos encontramos este juego de aventuras y terror psicológico en dos dimensiones en el que estaremos jugando el papel de Price, un ambicioso joven que busca apropiarse de la herencia de un anciana, descubriendo con ello el arriesgado precio que tiene el éxito. Eso sí, está disponible solo en inglés, por lo que si no dominas la lengua de Shakespeare es probable que te pierdas un poco mientras juegas.

SaGa SCARLET GRACE: Ambitions

18 euros de descuento es lo que trae por tiempo limitado este juegazo. Al más puro estilo juego de rol, deberás enfrentarte a una aventura única en la que el dios caído The Firebringer ha dejado la humanidad perdida y al borde de la extinción. Un viaje por el mundo junto a otros personajes con decisiones libres te hará convertirte (o no) en el héroe del mundo.

Más juegos que tienen descuento

Last Colossus
Last Colossus
¡Sé el primero en comentar!