Descarga rápido estos juegos gratis y en oferta

Descarga rápido estos juegos gratis y en oferta

Álvaro García M.

Como cada viernes, nos adentramos a descubrir los mejores juegos de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado, así como otros que rebajan su precio de descarga. Una excelente forma de entretenerse durante el fin de semana. En cualquier caso, recordamos que podrían contener compras in-app, aunque no necesarias para poder disfrutarlos.

Juegos gratis en la App Store

Cosmic Frontline AR

Es posible que ya escucharas hablar de este videojuego, ya que no es la primera vez que nos lo encontramos gratis por tiempo limitado. Su temática es apasionante, mezclando la realidad aumentada con un espectacular visionado gráfico de la galaxia en el que tendrás que adentrarte para batallar con enemigos en guerras cósmicas. Dispone de una curva de aprendizaje muy corta, favoreciendo que la jugabilidad sea sencilla desde el principio. También existen misiones secundarias que permitirán seguir divirtiéndote entre batalla y batalla.

Stop the Fuzz

Uno de esos juegos tremendamente sencillos de entender y de jugar, pero que engancha mucho pese a estar solo en inglés. Su mecánica consiste en adueñarte de los dos botones principales que aparecen en pantalla y con ellos ir lanzando objetos o creando obstáculos para detener a las pelusas. Dispone de varios niveles en los que la dificultad va en aumento, siendo este otro motivo de que estemos deseando tener un ratito libre para echar unas partidas.

Office Story

Título para móvil que, salvando las distancias, recuerda al videojuegos al estilo de Los Sims. Tu tarea aquí es bien clara, ya que tendrás que convertirte en un as de los negocios creando tu propia empresa. Desde la creación de estrategias hasta la decoración de las oficinas y gestión de empleados. Está ambientado en un mundo en el que dispondrás de 14 ciudades y empleados internacionales, con un amplio abanico de metas y objetivos que podrás pelear en un ranking mundial.

Más juegos gratis

Juegos que rebajan su precio

Agatha Knife

Juego disponible en varios idiomas, entre los que destacan el español, inglés y catalán. Está basado en el mismo título de videoconsolas, pero llega a formato móvil y tablet para ofrecer una aventura muy retorcida de la mano de Agatha. Esta es una niña que divide su amor por comer carne con la amistad con los animales, teniendo con ellos unas curiosas formas de convencerles del beneficio de sacrificarlos para comer. En su aventura lucha también por descubrir su propia religión y propagarla. Una aventura rocambolesca que no dejará indiferente. Tiene un descuento de 4 euros.

Shattered Plane

Con un descuento de 4 euros, este videojuego mezcla juegos de mesa de temática fantástica con apasionantes juegos de rol. Su eslogan dice que cuando los duoses emprenden una guerra, solo uno puede sobrevivir. Está ambientado en un mundo habitado por temibles y feroces monstruos que tienen oprimida a la humanidad, teniendo que convertirte en un semidios para poder reconducir el conflicto y liberar al planeta.

Throug the Darkest of Times

Que el título de este juego no te lleve a engaños, ya que está disponible también en español. Cuenta con un descuento de 2 euros y su temática hace un recorrido por tiempos oscuros en los que el miedo y el riesgo están siempre presente. Te convertirás en el líder de un pequeño grupo de la resistencia en Berlín en pleno año 1933 con los nazis acechando, por lo que tendrás que actuar siempre en secreto para poder lograr tus misiones.

Otros juegos en oferta

Death Worm
Death Worm
Developer: PlayCreek
Word Zapper
Word Zapper
Developer: NTP