Date prisa si quieres estos juegos gratis o rebajados en tu iPhone

Como cada viernes, nos encontramos inspeccionando la App Store y podemos decirte ya cuáles son los mejores juegos de pago que pasan a estar gratis o con descuentos en su descarga. Todos ellos disponibles para iPhone e incluso iPad. Recordamos que son ofertas temporales, por lo que pueden variar en cualquier momento y dejar de tener rebaja, así que deberás darte prisa en descargarlos. Por otro lado debes saber que aunque contengan compras, estas no serán necesarias para completarlos.

Estos son los juegos gratis ahora

LVL

Este juego de rompecabezas, pese a ser un recién llegado a la App Store, se encuentra ya en oferta y puede descargarse completamente gratis. Ofrece una nueva experiencia de juego mezclando elementos en 2 y 3 dimensiones, formando más de 50 niveles únicos en los que se cuenta con 150 puzzles que desafiarán tu mente hasta puntos insospechados.

LVL

2 Players 1 Device

Un divertido juego con el que competir de tú a tú con otra persona. Existen en total 8 minijuegos de todo tipo en los que deberás ser el más rápido, audaz y habilidoso para lograr hacerte con la victoria antes que el otro. Desde desactivar una bomba hasta jugar al hockey aéreo. No dispone de modo online, ya que hay que estar frente a frente para jugarlo, lo cual a nuestro juicio le da un toque mucho más especial.

2 Players 1 Device

The Legend of Ipsae – RPG

Como ya dice en su propio nombre, este es un juego de estilo RPG que mezcla elementos de juego clásicos con los más actuales. La historia gira en torno a la perdida de poder de una diosa y un héroe (tú) qu deberá salvar el mundo de la destrucción. Un interesante título que deja horas de diversión garantizadas.

The Legend of Ipsae - RPG

Más juegos de pago que están gratis

Traffic Brains
Traffic Brains

Juegos rebajados temporalmente

Titan Quest: Legendary Edition

Si te gustan los juegos de rol, este te encantará. Incluye un sin fin de DLC con unas historias profundas en las que tú deberás ser quien salve el mundo de la destrucción peleando contra todo tipo de elementos y explorando una tierra habitada por todo tipo de enemigos. Un juego que tiene ahora 5 euros de rebaja, aunque su oferta acabará pronto.

SPHAZE: Sci-fi puzzle game

Disponible también para Mac y con 1 euro de rebaja se queda a precio mínimo este título que mezcla el estilo clásico de juegos de plataformas con los de rompecabezas. Mezcla también elementos artísticos y de ciencia ficción, haciendo que cada uno de los niveles que ofrece sea diferente y atractivo. Y ojo, que es fácil de entender, pero no de resolver porque la dificultad va en aumento. ¿Podrás con ello?

Cosmic Frontline AR

Y aunque normalmente las rebajas de este juego le hacen estar gratis, esta vez está de oferta, pero de pago. Aún así se queda a muy buen precio y resulta un juego tremendamente interesante por aprovechar al máximo las funciones de realidad aumentada de los iPhone y iPad (especialmente los que tienen sensor LiDAR). Ofrece una experiencia de juego de batallas espaciales en entornos reales, haciendo de la experiencia mucho más inmersiva.

Otros títulos que tienen ahora descuento

R.B.I. Baseball 21
R.B.I. Baseball 21
Developer: MLB