Solo los más rápidos descargarán estos juegos de iOS gratis o con descuento

Una semana más realizamos un recopilatorio con los mejores juegos de pago que pasan a ser gratis o estar rebajados. Todos ellos en la App Store y compatibles con iPhone e incluso iPad en muchos casos. Estas ofertas son temporales, por lo que recomendamos que te des prisa si las quieres aprovechar porque en cualquier momento podrían caducar. ¡Ah! Y no te lleves a confusión si alguno contiene compras, ya que son extras y ayudas que no serán obligatorios para disfrutar de los juegos.

Estos son los que se encuentran gratis

Ocmo

Este galardonado juego vuelve a estar gratis varios meses después de su última oferta. Propone un divertido estilo de plataformas en el que habrá que lograr sobrevivir a sus más de 80 complejos niveles. Evitar obstáculos, batallar contra complicados jefes… Todo ello en la piel de un particular personaje con ocho tentáculos, los cuales servirán pa

Premiado videojuego en el que tendrás que intentar sobrevivir a 80 complicados niveles en los que pelear con decenas de obstáculos y duras batallas contra jefes. Estarás en la piel de un curiso personaje con ocho tectáculos, los cuales te irán sirviendo de impulso para desplazarte por el monstruoso bosque.

Ocmo

Ocmo
Ocmo
Developer: Team Ocmo

«HOOK»

Aparentemente se ve como un juego de rompecabezas normal, sin embargo su estilo minimalista ayuda también a relajarse a la par que se van resolviendo los diferentes puzzles que se proponen. Y aunque no se puede catalogar como un juego complicado, es cierto que hay algunos que entrañan una complejidad lo suficientemente alta como para ser un gran reto, pero sin llegar a estresar.

HOOK

"HOOK"
"HOOK"
Developer: Maciej Targoni

Super Miley

Si te gustan los juegos de plataformas y especialmente los de la clásica saga de Super Mario, este es uno de sus mejores imitadores. No vamos a negar que estéticamente, pese a parecerse, se nota que este no es el original. Sin embargo sirve perfectamente para distraerse en momentos aburridos mientras se van superando cada una de las pantallas que propone.

Super Miley

Más títulos gratuitos ahora

Space War GS
Space War GS
Vectronom
Vectronom
Jumpy Wheels!
Jumpy Wheels!

Juegos interesantes con descuento

Baldur’s Gate II: EE

8 eurazos de descuento en este juego, aunque por poco tiempo. El juego te pone en la piel de un cautivo que ha sido encarcelado y torturado por un malvado mago. Deberás escapar y explorar un viaje lleno de aventuras para salvar a tu propio personaje y al mágico universo de los perversos planes. Un título que, pese a estar en inglés, es muy intuitivo incluso para quienes no dominen la lengua de Shakespeare.

Sleepin’ Guy

Con 2 euros de descuento, este es uno de esos juegos divertidos que se pueden pasar en una tarde si se pone empeño. Es un juego de rompecabezas interactivos con mucha acción en el que deberás asumir el papel de un holgazán incapaz de despertar de sus sueños, para lo cual irás resolviendo más de 25 niveles con una exigencia que cada vez se hace mayor.

Sleepin' Guy

Sleepin
Sleepin

Disagea 1 Complete

17 euros de rebaja para este juego que, si bien es cierto que sigue valiendo un dinero, supone una rebaja muy interesante. Es un juego creado para los amantes del manga y los juegos de estilo RPG, permitiendo avanzar por una historia oscura con mucho nivel de profundidad combinado con modos de lucha realmente apasionantes.

Otros juegos rebajados

WordWhile
WordWhile
¡Sé el primero en comentar!