No puedes perderte estos juegos de iPhone: están gratis o rebajados

Si te gusta jugar en iPhone y/o iPad, este es tu post. Repasamos a continuación los títulos de pago más destacados de la App Store que se encuentran ahora de oferta. Algunos están gratis y otros siguen siendo de pago, pero cuentan con interesantes descuentos en su precio. Eso sí, debes saber que esto son ofertas temporales y que desgraciadamente no se puede saber cuándo acabará, por lo que recomendamos que te des prisa en descargarlos. También te indicamos que, aunque contengan compras, al final no serán necesarias para completarlos.

Los títulos más destacados que están a coste cero

BrewSpirit

Este gamberro juego adapta el clásico estilo de plataformas para ponerte en la piel de Lou, un maestro cervecero que deberá ir explorando el mundo en busca de la receta secreta de la cerveza. Para ello se proponen multitud de episodios cargados de acción y cuya dificultad va en aumento en algunos de ellos, pero que en cualquier caso resulta muy divertido y sencillo para pasar el rato con el iPhone o iPad.

BrewSpirit
BrewSpirit

Number Mazes: Rikudo Puzzles

Si te gustan los desafíos mentales, los que propone este juego probablemente satisfagan tu deseo de ponerte a prueba. Básicamente consiste en ir realizando una serie de uniones entre números en base a una serie concreta que deberas determinar en cada nivel. Un estilo de rompecabezas muy didáctico y que hará que no dejes de ejercitar la mente en ningún momento. Eso sí, tienes tiempo limitado para resolver cada panel.

Number Mazes- Rikudo Puzzles

Mystery of Fortune 3

El noveno juego de esta fantástica saga que vuelve a estar de oferta, esta vez gratis. En este juego te embarcarás en la complicada misión de encontrar al Meteor Dragon, que vive escondido en lo más profundo de las mazmorras. Todo ello con elementos gráficos muy interesantes mezclando los juegos RPG clásicos con imágenes en 3 dimensiones.

Más juegos gratuitos en este momento

Hatchi
Hatchi
Developer: Portable Pixels
Stars Wheel
Stars Wheel
Zero+
Zero+
Developer: SaturnBoy, LLC

¿Y qué hay de los que siguen siendo de pago, pero tienen rebaja?

Door Kickers

Puedes descargar este juego por 4 euros menos de lo que cuesta habitualmente, siendo un adictivo título enfocado en las tácticas de guerra. Con un estilo gráfico que mezcla lo moderno con los clásicos, deberás afrontar cada desafío para lograr ganar todas las batallas y coordinar a la perfección un ejercito a tu cargo.

The Unfinished Swan

Uno de los títulos más particulares que hemos visto en los últimos tiempos, pero sumamente interesante. Cuenta con 2 euros de descuento y básicamente trata de seguir la historia de Monroe, un huérfano de tan solo 10 años que seguirá a un cisne salido de una pintura inacabada. Con multitud de sorpresas en cada episodio, es uno de los juegos interactivos más interesantes.

The Unfinished Swan

Secret Files 3

Con 3 euros de descuento nos encontramos este juego que, al igual que sus dos secuelas, están ahora con rebajas. Está disponible tanto en iPhone como iPad y permite adentrarse de lleno en un misterioso thriller interactivo en el que serás testigo de cómo Nina ha de descubrir el paradero de Max, quien ha sido llevado a una prisión secreta sin motivo aparente.

Otros videojuegos con descuento

Last Colossus
Last Colossus
¡Sé el primero en comentar!