Estos juegos son gratis o están rebajados solo por un tiempo

Estos juegos son gratis o están rebajados solo por un tiempo

Álvaro García M.

Si nos sigues con cierta asiduidad habrás observado que los viernes son los días en que traemos los recopilatorios semanales con los juegos gratis más destacados de la semana para iPhone y iPad, siendo estos generalmente de pago y estando en oferta por tiempo limitado. También traemos otros que rebajan su precio de descarga. Algunos podrían contener compras in-app, pero no son necesarias para disfrutar del juego.

Juegos de pago que pasan a estar gratis

Color Twin

Color Twin

Uno de esos juegos que nos atrapan desde el primer momento por su sencillez y por no tener fin. El concepto que hay trás de el es el de arrastrar y soltar un circulo sobre otro de color, algo que parece fácil de primeras, pero que se va complicando a medida que se avanzan niveles. El único rival serás tú mismo, teniendo cada vez que superar tus propias puntuaciones máximas.

Findit – 200 pictures

Findit - 200 pictures

Otro juego sencillo de entender, pero que te sacará del aburrimiento en cualquier momento. ¿Crees ser un hacha en la búsqueda de diferencias entre fotos? Pues este juego pondrá en jaque a tu cerebro y te pondrá a prueba con más de 200 fotografías aparentemente idénticas, pero las cuales tienen sutiles diferencias que deberás ir marcando para seguir avanzando a las siguientes.

Minicraft Master

Una semana más nos volvemos a encontrar con este juego gratis. Pese a que el nombre pueda confundir hay que decir que no es el juego oficial de Minecraft, pero se parece mucho en cuanto a temática. Tendrás que ir construyendo aldeas y luchando contra otros en un mundo copado por los bloques.

Más juegos gratis temporalmente

Balls Go
Balls Go
Little Luca
Little Luca

Juegos en oferta temporalmente

Animus – Harbinger Unpacked

Al más puro estilo juego de rol, este título te transporta a un tiempo pasado en que Kerr el Quebrantador y Portador de pesadillas llegan con sed de venganza al reino y tienen que luchar contra sus enemigos para ello. Gráficos de nivel para plataforma móvil y que enganchará desde el primer momento. Cuenta ahora con un descuento de 2 euros respecto a su precio original.

Hyperforma

Con 4 euros de descuento, este juego dispone de una mecánica muy atractiva que en buena parte le ha servido para ser galardonado en alguna ocasión. Su historia gira en torno a una civilización pasada que ha desaparecido dejando vacías numerosas ciudades, siendo tú quien tenga que aventurarse a reconstruir el mundo 256 años después de la catastrofe que acabó con la civilización.

Hyperforma
Hyperforma

The Escapists: Fuga de la prisión

La temática de este videojuego es sencilla de entender, al igual que sencillo te resultará engancharte a ella. Consiste en tratar de escapar de una prisión, teniendo que superar diferentes obstáculos que aparecerán por el camino. Lo más llamativo son los gráficos al más puro estilo Minecraft. Actualmente dispone de 4 euros de descuento en su precio de descarga, dejándolo a un precio muy competitivo.

Más juegos que rebajan su precio

Titan Quest HD
Titan Quest HD
Cat Quest
Cat Quest