¡Descárgalos ya! Juegos gratis y rebajados para iPhone y iPad

¡Descárgalos ya! Juegos gratis y rebajados para iPhone y iPad

Álvaro García M.

A las vísperas del fin de semana retomamos nuestra rutina de recomendar juegos para iPhone y iPad que son de pago y pasan a estar gratis por tiempo limitado, así como otros que siguen siendo de pago pero rebajan su precio. Cabe destacar que son ofertas temporales y se desconoce con exactitud cuando acabarán, por lo que recomendamos descargarlos cuanto antes. Por otro lado, algunos podrían contener compras in-app, pero hay que decir que no son estrictamente necesarias para jugarlos.

Juegos que ahora están gratis

Lootbox RPG

Este recien llegado a la App Store plantea un interesante juego de estilo RPG en el que deberás explorar mazmorras que te llevaran directamente al infierno. Estarás en una aventura en la que tendrás que librar batallas contra enemigos junto a tu padre para mantener a salvo el reino.

Lootbox RPG
Lootbox RPG

Tile Rider

Un juego sencillo y altamente adictivo en el que tendrás que controlar un pequeño coche que va equipado con un arma. Irás recorriendo un mundo virtual que resulta muy llamativo visualmente, pero encontrarás enemigos que deberás vencer resolviendo una serie de acertijos que se van complicando a medida que avanzas.

Tile Rider
Tile Rider

Más juegos que están gratis

Rebajas en juegos en estos momentos

Where Angels Cry HOPA (Full)

Este nuevo juego tiene una rebaja de 3 euros y nos apasiona por su divertida aventura. Tendrás que ponerte en la piel de un monje que se une a una misteriosa y secreta misión aislada del monasterio. Tendrás que recorres los Alpes hasta un remoto castillo medieval en el que tendrás que averiguar todo sobre la desaparición de otro personaje. Está compuesto además de 18 minijuegos y puzzles que resolver, 7 ubicaciones diferentes por explorar y diversos modos de juego ajustados a tu nivel.

This is the Police 2

Vuelven las rebajas a este juego de simulación con 4 euros de descuento, los mismos que su precuela. Pone el foco en un jefe de departamento que deberá controlar a unos rebeldes policías sin dejar de lado las investigaciones e interrogatorios para resolver crímenes que lleven incluso a otros a la cárcel. La corrupción también está presente y podrás tomarte la ley a tu manera.

en el que tendrás que convertirte en el jefe del departamento del sheriff, controlar a los policías, llevar a cabo investigaciones, interrogatorios e incluso guiar a los criminales hasta la cárcel. Podrás tomarte la justicia por tu lado tomandote las leyes como creas conveniente. Un interesante desafío en un juego de simulación.

Aces of the Luftwaffe Squadron

Con casi 5 euros de descuento, este videojuego te pone al mando de un escuadrón de naves en un apasionante género de juegos de disparo. Deberás guiar a tu escuadrón a la victoria en dos guerras diferentes llenas de giros argumentales en una historia en el que los legendarios jefes toman mucha relevancia.

Más juegos con descuento

Last Colossus
Last Colossus