Solo ahora. Juegos gratis y rebajados para iPhone y iPad

Solo ahora. Juegos gratis y rebajados para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Jugar es una de las mejores formas que tenemos muchas personas para distraernos. Un excelente entretenimiento con el que dejar de lado los problemas y divertirse, por lo que creemos que nunca es mal momento para descubrir nuevos videojuegos para iPhone y iPad. Como cada viernes, te traemos un recopilatorio con aquellos juegos de pago que pasan a ser gratis o rebajar su precio, aunque por tiempo limitado, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlos. También avisamos de que algunos podrían contener compras in-app, pero no necesarias para proseguir con ellos.

Estos juegos están ahora gratis

Aero Effect

Un divertido juego en el que deberás correr a través de una serie de plataformas geométricas animadas en forma de laberinto. Con una banda sonora muy particular, este juego tratará de descolocarte en todos los sentidos según avanzas por los diferentes niveles.

Aero Effect
Aero Effect

Dummy Defense

Este spin-off de SimplePgysics plantea una divertida dinámica en la que tendrás que proteger a tu personaje de las explosiones más brutales que suceden en cada nivel. Podrás editar los planos, diseñar estructuras de protección y mucho más. Tendrás que estar siempre atento a los obstáculos aleatorios que además se irán sumando en cada partida.

Dummy Defense
Dummy Defense

eclidus

Si te gustan los puzzles, este sin duda se convertirá en uno de tus favoritos, aunque en muchas ocasiones será también tu peor pesadilla. Tres rompecabezas digitales enfocados en llevarte a engaño continuamente, teniendo que colocarlos de la forma correcta para que el puzzle pueda ser resuelto. ¿Te atreves con el reto?

eclidus
eclidus

Otros juegos gratuitos

Puzlogic
Puzlogic

Las rebajas en juegos actualmente

An Infinite Calm

2 euros de descuento es lo que tiene este entretenido juego en el que tendrás que ir guiando un cubo por diferentes plataformas hechas también a base de cubos. Tendrás que tratar de no salirte de la ruta o perderás la partida, lo cual no siempre es fácil cuando aparecen los obstáculos. Un título muy llamativo para pasar horas muertas enganchados a la pantalla.

Book of Demons

5 euros de descuento es lo que tiene este juego, aunque solo disponible para iPad. Es un videojuego basado en los clásicos de rol descubriendo mazmorras creadas totalmente al azar para que cada experiencia de juego sea única. Deberás abrirte paso entre las hordas de tu enemigo Archdemon. Diversión asegurada e infinita, ya que como decimos se crean lugares al azar y podrás jugar varias veces sin que ninguna de ellas sea igual que la anterior.

Hyperforma

Siempre que encontramos una rebaja en este juego nos gusta destacarlo, esta vez con 3 euros de descuento. Ofrece una mecánica tremendamente adictiva y atractiva que además le ha hecho ganar algún que otro premio. La historia principal se sitúa en un tiempo pasado distópico en el que la civilización ha desaparecido y serás tú quien tengas que reconstruirla 256 años después.

Hyperforma
Hyperforma

Más juegos con descuentos

SimpleRockets
SimpleRockets