Estos juegos de pago están ahora gratis o rebajados para tu iPhone

Estos juegos de pago están ahora gratis o rebajados para tu iPhone

Álvaro García M.

Como cada viernes, encontramos nuevos juegos en la App Store que pasan de ser de pago a estar gratis por tiempo limitado o tener una oferta que rebaja su precio. Cabe destacar que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas. También decir que podrían contener compras dentro de la app, pero no son necesarias para el correcto funcionamiento del videojuego.

Juegos gratuitos en este momento

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

Veras en el apartado de las rebajas que la secuela de este videojuego se encuentra rebajada. Esta versión es gratuita al cien por cien y ofrece una interesante historia en 2D en la que el terror psicológico está muy presente en la aventura. Deberás ponerte en la piel de Price, un tipo ambicioso que confisca la casa de una anciana y en ese momento comienzan a ocurrir una serie de hechos paranormales.

8bitWar: Necropolis

Vuelve a estar gratis este videojuegos que destaca por su sencillez sencillez y ser altamente adictivo. Su historia gira en torno a una batalla entre ejercitos en gráficos de 8 bits, para la cual deberás crear estrategias y tácticas en torno a la contratación de soldados con los que derribar a los de los enemigos.

Super Miley

Super Miley

No, este juego no es Super Mario y tampoco podemos decir que sea de la misma calidad. Sin embargo si que es una de las imitaciones más interesantes que podemos encontrar y que bebe de buena parte del juego original. Tendrás que ir superando diferentes niveles evitando los diferentes obstáculos que se presenten, pudiendo obtener monedas y habilidades chocando contra ladrillos.

Más juegos que pasan a estar gratis

Man at Arms TD
Man at Arms TD
cat&line
cat&line

Juegos en oferta actualmente

Star Wars: KOTOR

Este videojuego de la popular saga de Star Wars cuenta actualmente con 5 euros de rebaja. Se sitúa 4.000 años antes del Imperio Galáctico y te sitúa como el líder de un grupo de héroes que deberá librar una épica batalla contra los villanos por salvar la galaxia. Los gráficos son tremendamente inmersivos y la historia te encandilará incluso si no has visto nunca ninguna de las películas de esta mítica saga.

Los pilares de la Tierra

Con 4 euros de descuento podemos encontrar este videojuego basado en la popular novela de Ken Follet. La historia de la aldea de Kingsbridge retoma así una nueva modalidad en formato interactivo, pudiendo tomar el papel de Jack, Aiena y Philip mientras exploras todo el universo de esta obra en 7 capítulos llenos de aventuras.

DISTRAINT 2

Este entretenido videojuego supone toda una aventura en dos dimensiones en las que el terror psicológico entrará de lleno en cada partida. Es la secuela de DISTRAINT, ofreciendo una continuación a los sucesos dados en la siniestra historia de ese título. En cualquier caso podrás jugar de igual forma a esta secuela sin renunciar al entretenimiento y al misterio, aunque estando gratis el primero no vemos motivo para no jugarlo antes. Cuenta con un descuento de 4 euros.

Otros juegos rebajados

Teslagrad
Teslagrad
Developer: Playdigious