¡Solo ahora! Juegos gratis y rebajados para tu iPhone y iPad

¡Solo ahora! Juegos gratis y rebajados para tu iPhone y iPad

Álvaro García M.

Te traemos nuestro recopilatorio semanal de videojuegos de la App Store que pasan de ser de pago a estar gratis o en oferta por tiempo limitado. Es decir, que las ofertas pasarán en cualquier momento y es por ello por lo que recomendamos darte prisa en descargarlos. Cabe destacar que algunos podrían contener compras in-app, aunque no son necesarias para avanzar en ellos.

Destacados juegos gratis actualmente

RFS – Real Flight Simulator

Uno de los mejores simuladores de vuelo de aviones comerciales que te mantendrá en vilo mientras lo pilotas, explorando el mundo, visitando aeropuertos y teniendo que maniobrar correctamente si no quieres poner en peligro tu vida y la de los pasajeros. Dispone de multitud de modalidades de juego e incluso para principiantes se exponen tutoriales muy visuales con los que aprender todas las técnicas.

Playground AR: Physics Sandbox

Como ya habrás adivinado por su nombre, este juego utiliza la tecnología de realidad aumentada. Para esto se aprovecha del sensor LiDAR de los iPad Pro 2020 y iPhone 12 Pro, aunque es jugable en otros dispositivos sin este sensor. Es un juego de construcción como los clásicos juegos de piezas con el que se entretendrán los más pequeños, pero también los más mayores.

Super Tank Battle – myCityArmy

Con unos gráficos y estilo de juego muy retro, este videojuego plantea una interesante batalla de tanques en una ciudad de batalla NES / FC de estilo moderno. Dispone de hasta 5 niveles de dificultad diferentes que se irán adaptando a tu estilo de juego.

Más juegos que pasan a estar gratis

Finding..
Finding..
Developer: zhen qu

Rebajas en juegos de la App Store

Sheltered

Este divertido juego tiene actualmente un descuento de 1 euro, que pese a no ser muy grande se queda a muy buen precio final. Es un juego de estilo estratégico en el que tendrás que gestionar los recursos de un mundo posapocalíptico tras un holocausto nuclear. Un adictivo videojuego disponible tanto en iOS como iPadOS.

Worms 3

El mítico Worms tiene descuento en sus tres partes y en esta tercera en concreto cuenta con una rebaja de 4 euros. Incluye nuevas funcionalidades para cambiar el método de juego, incluyendo el modo cartas o el poder modificar el principio y final de cada turno con cartas estratégicas. Juega, lucha y conquista en más de 36 misiones que te mantendrán pegado a la pantalla.

Penarium

Con 1,09 euros de precio final, este Penarium se ambienta en una espeluznante arena de circo en la que los gladiadores de la antigüedad son obligados a entretener a un sádico público que exige ver superar multitud de complejas pruebas. Un divertido y entretenido videojuego con el que matar el tiempo de vez en cuando retándote a ti mismo a superar tus récords.

Otros juegos con descuento