No esperes más. Ofertas temporales en juegos para iPhone

No esperes más. Ofertas temporales en juegos para iPhone

Álvaro García M.

Si nos sigues con cierta asiduidad ya habrás comprobado que siempre reservamos los viernes para lanzar recopilatorios de juegos y que estos no son cualquiera. Son títulos disponibles en la App Store de pago y que pasan a estar gratis temporalmente o estar rebajados. Si bien hay que decir que podrían contener compras in-app, al final no son necesarias para jugarlos. ¿Te animas a descubrirlos?

Pasan de ser de pago a estar gratis

Atom Fusion

Atom Fusion

Nosotros somos fans de los juegos sencillos, pero adictivos y si también es tu caso pensamos que podrás pasar horas y horas jugando a este Atom Fusion. Su mecánica es bien sencilla y es que simplemente deberás ir chocando átomos entre sí para ir fusionándolos y formar otros nuevos. Todo ello en un acelerador de partículas en el que deberás ir progresando rápidamente para componer los 118 elementos de la tabla periódica y es que, efectivamente, con este juego también aprenderás o refrescarás conceptos básicos de química.

Fill me up – Block Brain Game

Fill me Up

Con este juego pasa algo similar al anterior y es que es sencillo de entender, aunque en este caso no es tan sencillo de resolver. Se compone de decenas de niveles en los que encontrarás diferentes puzles que se irán complicando a medida que avances. Una buena forma de poner a punto tu agilidad mental.

Más juegos gratuitos ahora

IOSU!
IOSU!
Developer: Float32 Inc
Pachoink!
Pachoink!

Estos juegos están en oferta

Romancing SaGa 3

Este juego no tiene un descuento especialmente pequeño, sino que tiene una rebaja de 20 euros que lo deja a un precio muy interesante. ¿Y de qué va? Pues recupera el clásico estilo RPG con una historia basada en el oeste y que ha sido desarrollado por expertos en la materia. Deberás detener el ascenso del Morastrum que amenaza la existencia del mundo, batallando contra tus enemigos y explorando un mundo abierto espectacular.

Blood Card

Pese a que solo tiene un descuento de 2 euros, este título se queda a un precio muy bueno. Es un videojuego que combina elementos de estilo roguelike y construcción. Durante el transcurso del mismo deberás ir recolectando cartas con las que construir una baraja con la que derrotar a los oponentes que se te cruzarán en tu camino en una aventura entre las que deberás elegir entre escapar o derrotar a la muerte que te persigue de forma implacable.

Cazador de demonios 2: Nuevo Capítulo

Con 5 euros de descuento este juego se hace casi obligatorio de descargar si eres de los que disfrutan con los juegos de aventuras. Deberás encontrar objetos ocultos e ir descubriendo leyendas deprimentes en un tiempo distópico situado en el apsado en el que serás testigo de una aterradora batalla que hizo que el mundo cambiase para siempre.

Otros juegos interesantes con rebajas

Dead Cells
Dead Cells
Developer: Playdigious