¡Atento! 18 juegos de pago de iOS están gratis o rebajados

¡Atento! 18 juegos de pago de iOS están gratis o rebajados

Álvaro García M.

Un viernes más que volvemos con nuestro recopilatorio semanal de juegos de la App Store para iPhone y iPad. Y, como siempre, se trata de juegos de pago que pasan a estar gratis o rebajados por tiempo limitado. Ten en cuenta que aunque algunos puedan contener compras in-app no son necesarias para jugar a los juegos. ¿Listo? ¡Empezamos!

Juegos gratis para tu iPhone y iPad

Hero’s 2nd memory

Un divertido y adictivo juego de rol de disparos. Tendrás que lidiar contra los monstruos, poniéndote evidentemente en el lado de los humanos. Se ha extendido una guerra entre ambas especies tras años de paz y serás el personaje principal que tendrá que batallar contra ellos, aunque no será fácil, ya que ellos tendrán también posibilidades de retomar salud tomando pociones que debes evitar.

Trigono – dangerous triangles

¿Qué podría tener de atractivo un juego lleno de triángulos? Pues que es tremendamente adictivo. Efectivamente tendrás que manejar un triángulo con solo dos partes táctiles evitando chocar contra el color rojo para no explotar. Tienes ilimitadas vidas y niveles infinitos, teniendo solo que luchar contra tus propio récord.

Hello Human

¿Has visto o te suenan las famosas películas de «El Cubo»? Pues este juego se basa en buena parte en ellas, ya que te planta en mitad de un cubo del que tendrás que lograr salir resolviendo los diferentes acertijos que te van saliendo. Todo vale para vencer a la malvada y traviesa inteligencia artificial.

Hello Human
Hello Human

Otros juegos a 0 euros

Small Square
Small Square
Developer: EagleTap
Monster Stunts
Monster Stunts

Estos juegos están rebajados

Codex of Victory

Debuta este videojuego con 9 euros de rebaja situándote en una sociedad dividida en la que la evolución humana se ha visto interrumpida. Tendrás que tratar de adaptarte a las duras condiciones del espacio exterior, comandando ejércitos de alta tecnología de drones, tanques y robots. Un juegazo con el que pasar horas enganchado.

Codex of Victory
Codex of Victory

Hero Siege: Pocket Edition

Con 6 euros de descuento, este videojuego complementa a la perfección elementos de roguelike y RPG. Tendrás que aniquilar hordas de enemigos, ir aumentando tu buen desarrollo en las luchas y explorar el mundo en busca de preciados botines. Tiene disponible versiones de multijugador online de hasta 4 personas.

Rebel Cops

Este videojuego cuenta con 3 euros de descuento y plantea una interesante historia. Sin ser policía, tendrás que ponerte del lado de la justicia y tratar de impedir que el nuevo jefe de crimen cumpla con sus perversos planes de tomar la ciudad de Ripton. Un atractivo juego con unos gráficos muy cuidados con el que podrás explorar todo un mundo de posibilidades.

Rebel Cops
Rebel Cops
Developer: HandyGames

Más videojuegos en oferta

Last Colossus
Last Colossus
Turn It On!
Turn It On!