Juegos para iPhone y iPad que eran de pago y ahora están gratis o rebajados

Juegos para iPhone y iPad que eran de pago y ahora están gratis o rebajados

Álvaro García M.

La App Store está llena de grandes sorpresas y en el terreno de los videojuegos no iba a ser menos. Cada semana podemos encontrar ofertas especiales en algunos de ellos, pasando de tener una descarga de pago a ser totalmente gratis o a tener un descuento en su precio. Precisamente estos son los que recopilamos a continuación con una selección de los más destacados actualmente. Por desgracia no sabemos cuándo acabarán estas ofertas, por lo que te recomendamos darte prisa porque son ofertas temporales. Por otro lado queremos decirte que, pese a que tengan compras in-app, no son necesarias pasa jugarlos al completo.

Los que están gratis en este momento

Finding..

Hemos tenido que esperar varias semanas para encontrarnos de nuevo en oferta este juego que en cierto modo nos recuerda al ya mítico Monument Valley para iOS. Nos plantea una clásica y divertida historia en la que el niño protagonista encuentra una flor, lo que le desemboca en un espectacular viaje a través de diferenres lugares en el que encontrará diferentes retos que afrontar para seguir creciendo. Sin duda, una de las mejores recomendaciones de este artículo.

Finding

Finding..
Finding..
Developer: zhen qu

Space Station: Run

Un trepidante y diferente videojuego en el que te encontrarás descubriendo una estación espacial a punto de derrumbarse. Para sobrevivir deberás ir evitando los obstáculos que aparecen en tu camino de huida y alimentándote a base de comida de astronautas que te servirán como refuerzo. Un juego de estilo arcade muy entretenido.

Space Station Run

Slimes and Monsters

Un divertido juego de plataformas en el que irás pasando por diferentes mundos en unas islas que han sido invadidas por monstruos que amenazan con tu supervivencia. Esquiva obstáculos, recoge premios y evita que logren su misión golpeándoles con los objetos que vayas encontrando.

Slimes and Monsters

Más juegos gratuitos

Estos juegos tienen descuento

This War of Mine

¿Cómo te quedas si te decimos que este juego tiene ahora 12 euros de descuento? Pues así es y es uno de los títulos más destacados de la App Store y que en más de una ocasión ha sido seleccionado entre los mejores. Como probablemente habrás adivinado, es un juego de guerra, pero no cualquiera sino uno en el que el ciclo diurno y nocturno son fundamentales, encontrándonos en una batalla de supervivencia en la que la muerte acecha en cada esquina, teniendo que tomar decisiones rápidas, crear estrategias de supervivencia, crear armas artesanales y un sin fin de experiencias más que lo convierten en la estrella de este recopilatorio.

ZYCA

Con 4 euros de descuento nos encontramos este fantástico juego basado en una civilización antigua en la que la mecánica estaba muy desarrollada hasta el punto de que un día las máquinas traicionan a los humanos convirtiendo la ciudad en un desafío para la supervivencia. Unos gráficos muy cuidados con una historia más que interesante en la que disfrutar de una aventura única en la que deberás luchar por sobrevivir en un lugar en el que ahora mandan los robots.

ZYCA

Hyperforma

Uno de nuestros títulos favoritos vuelve a estar rebajado, esta vez con 3 euros de descuento. Su historia nos emerge a un pasado distópico en el que toda la humanidad, al menos tal y como se la conocía, ha quedado destruida. Tenemos que tomar el papel del protagonista luchando por reconstruir la civilización y superando las decenas de obstáculos que aparecerán por el camino.

Hyperforma
Hyperforma

Otros juegos en rebajas

Stars Wheel
Stars Wheel