Solo temporalmente, estos juegos de iPhone están gratis o rebajados

Solo temporalmente, estos juegos de iPhone están gratis o rebajados

Álvaro García M.

Ha llegado nuestro momento favorito de la semana y es que, como cada viernes, os ofrecemos un recopilatorio de videojuegos para iPhone y iPad. No son cualquiera, ya que son los mejores de pago que se encuentran ahora gratis o en rebajas y lo hacen solo por tiempo limitado. Desconocemos cuándo acabarán estas ofertas, por lo que te recomendamos darte prisa. Cabe destacar que algunos podrían contener compras in-app, pero en ningún caso son necesarias para el avance del mismo.

Los títulos gratis más destacados

The Uncertain

Uno de los juegos más destacados de esta categoría y que permite explorar una historia llena de aventuras basadas en un mundo postapocalíptico en el que tú tendrás que ser quien tome las decisiones morales en un mundo en el que ya se ha perdido esa moralidad. Está dividida en varios episodios en los que te podrás poner en la piel de varios personajes.

The Uncertain
The Uncertain

Alien Shooter – Survive

Esta es una versión especial del ya mítico juego de Alien Shooter. Mantiene la misma esencia en todos los sentidos, planteando complejas batallas militares con una amplia variedad de armas con las que pelear. Podrás disfrutar de un sistema de control tremendamente intuitivo y divertirte durante horas sin interrupción.

Super Tank Battle  – myCityArmy

Este es un juego de batalla de tanques que mezcla el estilo clásico con el moderno. Contiene atractivos elementos durante el juego con hasta 5 niveles de dificultad a elegir con el objetivo de adaptarse a tu exigencia, pudiendo cambiarse en cualquier momento.

Más juegos a 0 euros ahora

HyperBowl
HyperBowl
Drop Flop!
Drop Flop!
Small Square
Small Square
Developer: EagleTap

Los juegos rebajados actualmente

Tesladrag

Con 6 euros de descuento y un precio final irrisorio, este juego te transforma en el Rey de Elektropia, un reino al que deberás salvar de una secta de magos tecnológicos cuya sede reside en una enorme torre de la ciudad llamada Teslagrad. Un divertido juego de plataformas con un montón de acción que te atrapará de lleno desde los primeros minutos de juego.

Teslagrad
Teslagrad
Developer: Playdigious

Book of Demons: Tablet Edition

Si tienes un iPad con iPadOS 13 o posterior podrás disfrutar de 5 euros de descuento en este juegazo. Deberás abrirte camino a través de una horda de feroces demonios que amenazan el mundo. Te adentrarás en misterioras mazmorras y disfrutarás de apasionantes enfrentamientos al más puro estilo de los juegos de rol clásicos.

Optica

Pese a contar con solo 1 euro de rebaja, este videojuego ofrece un precio realmente atractivo. Es un título centrado en visuales rompecabezas que forman ilusiones ópticas que no harán nada fácil tus partidas. La cosa se va complicando en sus 7o niveles, pero el entretenimiento y adicción están garantizados.

Optica
Optica
Developer: GLITCH CREATIVE

Otros juegos en oferta