Gratis o más baratos. Mejores ofertas en juegos para iPhone

Viernes, querido y apreciado viernes. Este día nos encanta por ser el que pone inicio al fin de semana, momento en que aprovechamos para traer nuestro recopilatorio de juegos para iPhone y iPad. Pero, una vez más, no son cualquiera, sino aquellos que son de pago y pasan a estar gratis o rebajados por tiempo limitado. Como siempre te recomendamos darte prisa en descargarlos antes de que caduquen las ofertas. Así mismo, debes saber que algunos podrían contener compras, pero no son necesarias en ningún caso para seguir jugando.

Los gratuitos más destacados de la semana

Cosmic Frontline AR

Esta no es la primera vez que vemos este juego con descuento, pero siempre que es así nos hacemos eco de ello por ser uno de los más interesantes. Ofrece una interesante batalla espacial con elementos ficticios dentro de la realidad aumentada y si bien en equipos con sensores LiDAR esto mejora, lo cierto es que se podrá jugar en otros iPhone y iPad con la misma garantía de entretenimiento.

Ninjas – STOLEN SCROLLS

Si quieres vivir una auténtica aventura de acción arcade, este juego es para ti. Con un estilo gráfico en 2D y unos personajes tremendamente animados, tendrás que ser un rápido ninja que deberá recorrer gran parte del mundo recuperando pergaminos. Eso sí, por el camino encontrarás enemigos y otros obstáculos que no harán que sea un paseo fácil.

BubbleBeard The Pirate

BubbleBeard The Pirate

Este juego con temática pirata está pensando para niños, pero no nos cabe duda de que incluso algún que otro adulto puede entretenerse muy bien con el. Su sencilla mecánica es la de navegar por todo tipo de mares jabonosos en los que deberás ir acumulando el botín y esquivando la multitud de obstáculos que aparecerán al paso del buque.

Más juegos gratis ahora

Finding..
Finding..
Developer: zhen qu
Sonarium
Sonarium
Developer: Ethan Kampa
Lootbox RPG
Lootbox RPG

Estos juegos tienen descuentos

Rush Rally 3

Si eres un apasionado del motor y más en concreto de la modalidad de los rallys, seguro que te enamora este juego. Tal vez no sea el que mejores gráficos tiene en toda la App Store, pero si son bastante destacados. Dispone de multitud de modalidades de juego, así como la posibilidad de tomar el control total como un buen simulador que es. Ahora además tiene 2 euros de descuento.

Worms 4

La mítica saga Worms tiene actualmente su cuarta entrega con un descuento de 2 euros que lo deja a un precio realmente atractivo. Independientemente de si has jugado alguna vez o no, te enganchará desde el primer momento. Dispone de nuevas modalidades de juego basadas en el juego por turnos estratégicos que hará que la pelea con estos pequeños gusanos sea altamente adictiva.

Hyperforma

No nos cansamos de recomendar este juego cada vez que surge la ocasión. Nuevamente encontramos 3 euros de descuento. Su mecánica es muy atractiva, a la par que adictiva, no en vano le ha hecho merecedor de numerosos premios del sector. La historia gira en torno a un tiempo en el que la civilización ha desaparecido y deberás reconstruirla, con todo lo que ello supone a nivel estratégico y de lucha.

Hyperforma
Hyperforma

Más rebajas en videojuegos

Titan Glory
Titan Glory