Disfruta en Navidad de estos juegos gratis y rebajados en iOS

Disfruta en Navidad de estos juegos gratis y rebajados en iOS

Álvaro García M.

Sí, hoy es Nochebuena y mañana… ¡Navidad! Pues que mejor momento que en estas fechas tan señaladas y complicadas a su vez por la situación sanitaria que tratar de entretenernos descubriendo juegos nuevos. Esta semana adelantamos nuestro clásico recopilatorio de los viernes para traeros los juegos de pago más destacados que pasan a estar gratis o rebajan su precio por tiempo limitado. Recuerda que aunque contengan compras in-app no son necesarias para avanzar en ellos.

Juegos gratis temporalmente

PAKO – Car Chase Simulator

Probablemente no sea de los mejores juegos en su temática, pero con todo lo que ofrece y encima gratis temporalmente no se nos ocurre mejor momento para recomendarlo. Es un simple juego en el que tendrás que ir conduciendo por diferentes mapas huyendo de tus perseguidores. El juego de cámaras y las localizaciones de las que dispone hacen que la experiencia de juego te lleve a querer estar horas jugando.

Raanaa – Sjamanjenta

Los gráficos y la profunda historia que esconde este videojuego hace que sea uno de los mejores de este recopilatorio. ¡Y encima gratis! Deberás ponerte en la piel de Raanaa, una valiente chamán que deberá ayudar a los espirituales mundos en peligro. Podrás ir explorando todo el mundo recogiendo piedras coloridas y otros objetos y animales ocultos que servirán para poder avanzar en el juego.

8bitWar: Necropolis

No podía faltar hoy uno de nuestros videojuegos más habituales en este recopilatorio y es que desde que volvió a estar de oferta no ha vuelto a subir de precil. Nos encanta por su sencillez y a la vez ser altamente adictivo. Todo gira en torno a una espectacular batalla de ejercitos de 9 bits en la que serás el comandante y deberás plantear toda la estrategia típica de un juego de lucha por turnos.

Más juegos gratuitos ahora

Juegos que rebajan su precio

Legacy 3 – The Hidden Relic

Con 2 euros de descuento nos encontramos este desafiante videojuego con el que podrás adentrarte en un apasionante universo de aventuras en tres dimensiones al más puro estilo point and click. Deberás explorar un misterioso templo con el objetivo de desvelar todos sus secretos y resolviendo acertijos que te permitan avanzar. Eso sí, tendrás que estar bien atento a tus espaldas porque alguien podría estar observándote y tendrás que escapar o enfrentarte a él.

The Room Three

La secuela de la galardonada The Room” y The Room Two se encuentra ahora con un descuento que la deja a solo 2,29 euros, lo cual le da mucho más atractivo. Su historia gira en torno a un enigmático misterio que debe ser resuelto a base de puzzles y rompecabezas en una isla desierta en la que estarás encarnando al misterioso personaje conocido como El Artesano. Su antecesora también tiene descuento en este momento.

Samorost 3

Con un 80% de descuento temporalmente podemos encontrar esta maravilla de juego de aventuras, exploración y rompecabezas. Está diseñado por un galardonado equipo de desarrolladores y sus gráficos están a la altura de los videojuegos más caros de la App Store. Tendrás que aventurarte en un entorno espacial cuanto menos peculiar y lo harás acompañado de una flauta mágica que te permitirá viajar a través del cosmos.

Más ofertas en videojuegos

Alto
Alto
Developer: Snowman
Ordia
Ordia
Developer: Loju LTD