Combate el aburrimiento con estos juegos en oferta para iPhone

Combate el aburrimiento con estos juegos en oferta para iPhone

Álvaro García M.

Vivimos días duros en España debido a la cuarentena establecida por el coronavirus COVID-19, pero siempre podemos recurrir a métodos de entretenimiento que nos mantengan distraídos. Es por ello por lo que recopilamos una serie de juegos en oferta y otros gratis por tiempo limitado para que puedas descargarlos en tu iPhone.

Juegos en oferta en la App Store

QB – a cube’s tale

Un interesante juego de rompecabezas en el que tendrás que ir guiando a un cubo por un mundo tridimensional en el que abundan los obstáculos. Es altamente adictivo, puesto que la dificultad irá subiendo según avances y por tanto te ‘picarás’ por conseguir completar todos los niveles sin necesidad de ayuda. Tiene una rebaja de 2 euros.

Hyperforma

Hyperforma
Hyperforma

Este juego tiene un descuento de 4 euros y tiene una temática muy atractiva que le ha permitido ser galardonado en diferentes premios a videojuegos. Se centra en una civilización pasada que ha desaparecido y dejado varias ciudades vacias, siendo tú el protagonista que tendrá que aventurarse en la historia 256 años después.

Scotland Yard

El mítico juego de mesa de Scotland Yard toma forma digital en este videojuego. La historia gira en torno a la desaparición de Mister X en Londres, teniendo sus billetes usados como única pista a seguir. Este juego te adentrará en una aventura de investigación única y adictiva. Tiene una rebaja de 2 euros.

Juegos gratis por tiempo limitado

Prune

Prune
Prune

Curioso juego en el que el arte minimalista se encuentra en su máximo exponente. Usando tan solo un dedo para deslizar, deberás ir cultivando y dando forma a un árbol mientras evitas los hostiles peligros que irán apareciendo. Hay una interesante historia oculta en este juego que te adentrará de lleno.

Alto’s Adventure

Alto
Alto

Este juego es multiplataforma, pudiendo jugar en iPhone, iPad e incluso Apple TV. Gira en torno a las aventuras de Alto y sus amigos, quienes se tienen que embarcar en una odisea de snowboard, viajando entre las largas y bonitas colinas de Los Alpes, bosques antiguos y ruinas abandonadas. Deberás ir rescatando llamas, saltando sobre barrancos y otras interesantes misiones.

Draw with Math

Interesante juego dedicado a los más pequeños de la casa, pudiendo aprender mientras juegan. Consiste en ir resolviendo operaciones matemáticas con diferentes niveles de dificultad. Está en inglés, pero al tratarse de matemáticas universales no habrá ningún problema para entenderlo y usarlo con normalidad.

Orbital

Orbital
Orbital
Developer: Bitforge

Desafiante juego con una mecánica tremendamente sencilla y adictiva. Consiste en ir rompiendo esferas sin fin con el simple objetivo de ver cual es tu record. Los gráficos muy llamativos e invita a sumergirte en el desafío contra ti mismo. ¿Hasta dónde puedes llegar?

Y tú, ¿has probado ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.