¡A jugar! Las mejores rebajas en juegos para iPhone de la semana

¡A jugar! Las mejores rebajas en juegos para iPhone de la semana

Álvaro García M.

Son tiempos duros por el confinamiento obligado al que tenemos que asistir, pero esto no puede ser un impedimento para el entretenimiento. En la App Store podemos encontrar interesantes ofertas semanales en juegos para iPhone y iPad. En este post te traemos los juegos rebajados y gratis por tiempo limitado más destacados de esta semana. ¿Descargarás alguno?

Juegos gratis para iPhone y iPad

Color Twin

  • Descripción: juego sencillo a más no poder, pero con el mismo grado de adicción. Su mecánica es la de artastrar y soltar círculos sobre otros del mismo color. En principio parece algo fácil, pero el nivel de exigencia cada vez será mayor hasta llegar a un punto en el que suponga todo un desafío para tu mente.

Strike Hit Arrow

  • Descripción: un clásico que vuelve a estar gratis por tiempo limitado. A modo de diana, tendrás que ir pasando por decenas de capas entre las que deberás esquivar de cualquier forma los segmentos de color rojo, logrando llegar al centro. El nivel de dificultad va en aumento, por lo que cada vez tendrás que llevar mayor cuidado de no tocar esos segmentos prohibidos.

Drop Flop!

Drop Flop!
Drop Flop!
  • Descripción: este entretenido juego pondrá a prueba tu paciencia y tus reflejos. Tendrás que estar atento para volcar todas tus habilidades en tratar de atrapar cada bola que va cayendo, como los clásicos juegos de este estilo. Es otro juego más que pese a ser sencillo va aumentando su dificultad siendo altamente adictivo

Juegos rebajados en la App Store

Apple Knight Deluxe Edition

  • Descuento: 1 euro.
  • Descripción: interesante juego de acción con un estilo que mezcla lo retro con lo moderno. Dispone de sencillos controles para moverse a través de un camino en el que tendrás que abordar intensas batallas contra malvados magos, caballeros y otras criaturas. Hay cuatro mundos diferentes, con diez niveles en cada uno de ellos, por lo que tendrás entretenimiento para rato.

The Beggar’s Ride

  • Descuento: 3 euros.
  • Descripción: Uno de los juegos más valorados por su trama y bellos gráficos, asistiendo a la historia de un anciano mendigo que se convierte en un héroe tras encontrarse una extraña máscara. Esto termina siendo clave para encontrar un mundo escondido que se encuentra al otro lado de la lluvia. La pega es que está en inglés, lo cual puede hacer que se pierda cierto atractivo para aquellos que no dominen el idioma.

Super 80s World

  • Descuento: 2 euros.
  • Descripción: propuesta de un atractivo paradigma en el que el protagonista deberá borrar para siempre la mítica década de los 80. Para ello deberá ir superando obstáculos que están basados en los grandes videojuegos que tocaron la cima en aquella década. Nostálgico para los más mayores y todo un descubrimiento para los más jóvenes.

Y tú, ¿has jugado ya a alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.