Brawl Stars, un Battle Royale que buscar competir con Fortnite

Brawl Stars, un Battle Royale que buscar competir con Fortnite

8.4

José Alberto Lizana

En estos últimos años hemos visto como los juegos Battle Royale están teniendo una gran importancia en el mundo de los videojuegos y es por eso que no paran de aflorar competidores para Fortnite. Uno de los juegos que aspira a este enfrentamiento es Brawl Stars que destaca por su partidas cortas de unos pocos minutos pero frenéticas.

Brawl Stars, un juego que fomentará el alma de equipo

De manera gráfica nos recuerda mucho a Crash Of Clans, Clash Royale y Boom Beach y es que son los mismos creadores de estos juegos los que han decidido desarrollar Brawl Stars. Algo que se destaca es que incluye diferentes modo de juegos para que no sea nada aburrido. Estos modos de juego son los siguientes:

  • Atrapagemas. Un tipo de juego en el que deberemos de formar un equipo de tres personas y deberemos de vender al equipo rival consiguiendo 10 gemas. Pero ojo, porque el cogerlas no significa que sean para ti siempre ya que otra persona puede llegar con la mano larga y robártelas.
  • Supervivencia. Este modo nos recuerda mucho a Fortnite porque la temática es muy similar, ya que podremos jugar de manera solitaria y en dúo en un mapa enorme. El objetivo es ser el último que quede en pie e ir explorando el mapa buscando potenciadores para mejorar la salud.
  • Atraco. En esta ocasión volveremos a formar equipos de 3 vs 3 y el objetivo es proteger una caja fuerte e intentar abrir la del equipo contrario que también la estarán defendiendo.
  • Balón Brawl. Más allá del estilo de juego al que estamos acostumbrados, también hay una especie de fútbol donde deberás de demostrar lo bueno que eres con el balón intentado marcar dos goles al equipo contrario.

Más allá de  estos modos de juego, Brawl Stars está en constante desarrollo y agregando nuevo contenido con multitud de eventos especiales como vemos con otros juegos similares. Este es un juego realmente bonito en grafismo que se puede jugar en cualquier sitio ya que los controles son muy buenos y la diversión está totalmente asegurada. Y lo más importante, estamos ante un juego que es totalmente gratuito aunque se incluyen microtransacciones para comprar diferente contenido extra como skins. La diversión está totalmente asegurada y podrás jugar con amigos tuyos en el modo supervivencia y también en el resto de modos. Y si quieres jugarlo en una pantalla más grande, debes de saber que es compatible con el iPad.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este juego, ¿te animarás a descargarlo?

Braw Stars
Brawl Stars
Categoría Juegos: Recreativos
Edad mínima 9 años
Dificultad Medio
Desarrollador Supercell Oy
Compras in-app Si
Precio 0€

Lo mejor

  • Jugabilidad

Lo peor

  • Gráficos
Jugabilidad
8.6
Controles
8.3
Gráficos
7.4
Sonido
9.4

Puntuación global

8.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0