Oficial: Servant tendrá 3ª temporada, aun sin estrenar la segunda

Oficial: Servant tendrá 3ª temporada, aun sin estrenar la segunda

Álvaro García M.

Estamos todavía deseosos de ver la segunda temporada de Servant, la cual llegará a Apple TV+ el próximo 15 de enero. Faltando todavía un mes para el estreno de estos nuevos episodios, se ha confirmado de forma oficial que el thriller psicológico de M. Night Shyamalan tendrá una tercera temporada. A continuación te contamos toda la información que debes conocer al respecto de esta gran noticia.

Renovación prácticamente automática

No sorprende que a pesar de no haber estrenado aún la segunda tanda de episodios, Apple haya decidido renovar esta serie. Todas las series estrenadas por la compañía inicialmente tuvieron confirmada la segunda temporada y otras como es el caso de la serie Ted Lasso incluso fueron renovadas por dos temporadas más tras el éxito de la primera. En el caso de Servant nos encontramos con una serie que ya desde su estreno en noviembre de 2019 recibió grandes críticas y buenos números de espectadores, por lo que la renovación por una tercera temporada era casi un secreto a voces incluso antes de este anuncio. Poco más ha dicho la compañía de Cupertino al respecto de esta temporada, ya que es probable que quieran centrar el foco de la historia en lo que ocurre durante la segunda.

Servant segunda temporada

Una serie preparada para 60 episodios

El prestigioso creador de la serie, M. Night Shyamalan, afirmaba hace meses que los planes de su serie fijaban una duración de 60 episodios contando con que cada uno de ellos durase 30 minutos. Si bien es lógico que Apple no lo anuncie directamente teniendo en cuenta la cantidad de circunstancias que pueden ocurrir, no sería descabellado que esto ocurriese. Por tanto esta tercera temporada confirmada sería solo un preludio de las otras 4 temporadas más que llegarían si tenemos en cuenta que en cada una se emitan 10 episodios.

El giro sobrenatural de Servant

ALERTA SPOILER: si no has visto la primera temporada al completo de Servant te recomendamos no seguir leyendo.

Como decíamos, el 15 de enero es la fecha más inmediata que aparece en el calendario de todos los fans de Servant. Este será el día en que se emita el primero de los diez nuevos capítulos que conforman su segunda temporada. Apple lleva semanas promocionando estos nuevos capítulos con pequeñas pinceladas de un giro sobrenatural que girará en torno a la serie con el regreso de la escalofriante niñera de Jericho.

La primera temporada dejaba un final tremendamente abierto con un sin fin de dudas sin resolver tras la marcha de Leanne de la casa de los Turner. La misteriosa joven se marchaba con un grupo de personas que, de repente, desaparecían en mitad de la calle tras un extraño ritual más propio de fantasmas que de vivos. Precisamente el hecho de que estos personajes puedan ser en realidad muertos es lo que más sobrecogidos nos dejo a los espectadores.