Apple TV+ pone fecha de estreno a una de las series más esperadas

Apple TV+ pone fecha de estreno a una de las series más esperadas

Álvaro García M.

Hace varias semanas que se anunció Physical, una nueva comedia dramática para Apple TV+ con Rose Byrne como protagonista. Hasta ahora no habíamos sabido nada acerca de cuándo llegaría a la plataforma más allá de saber que era este año, pero por fin se ha anunciado el momento exacto en que llegará e incluso han publicado un pequeño adelanto de lo que podremos ver.

El 18 de junio se estrena Physical

Algo menos de dos meses es lo que resta para que podamos ver oficialmente los tres primeros episodios de esta serie. La compañía de Cupertino ha confirmado que seguirá la estrategia que ha ido manteniendo con gran parte de sus series, que es la de emitir uno o varios capítulos en el estreno y después ir publicando cada viernes un nuevo episodio hasta cerrar la temporada. Habrá un total de 10 episodios.

La trama de esta nueva serie se sitúa en el idílico San Diego de la década de los 80, con una Rose Byrne que se pondrá en la piel de Sheila Rubin, una ama de casa que de cara al exterior se muestra feliz en su matrimonio y que sin embargo se siente asfixiada por el comportamiento de su marido, quien parece más pendiente de su carrera por llegar al gobierno del país que por hacer feliz a su esposa. Sheila encuentra en el aerobic un soplo de aire fresco que le llevará a superar sus miedos y ganar valor para poder salir de ese oscuro bucle en el que vive sumida.

Cabe destacar que tenemos otros actores conocidos en esta serie, con Rory Scovel, Dierdre Fiel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao. Todo ello bajo la dirección de Annie Weisman. Este es el adelanto que ya ha compartido Apple y que pese a estar en idioma original, no quita que la serie vaya a emitirse con doblaje en multitud de idiomas:

Se ha anunciado también una nueva docuserie

A Apple le está funcionando muy bien el formato de las series documentales, por lo que no deja de apostar por este formato. Tras la llegada de «El año en que La Tierra cambió» hace escasas semanas, ahora se ha anunciado uno titulado «1971: El año en que la música cambió todo». En este caso podremos ser testigos de cómo la industria de la música cambió para siempre en 1971, para lo que se contará con imágenes de los iconos musicales del momento e incluso la participación de muchos de ellos que todavía en esta época siguen estando metidos de lleno en la industria. Este nuevo cotenido llegará el próximo 21 de mayo con la emisión de sus 8 episodios.

1971 El Año en Que Cambió La Música - Apple TV+

La Costa de los Mosquitos llega este viernes

Aunque este dato no es nuevo, creemos conveniente recordar que este mismo viernes se estrenará La Costa de los Mosquitos, una nueva serie escrita por Paul Theroux hace 40 años y en la que podremos vivir la particular historia del ficticio inventor Allie Fox y su familia, quienes en un viaje a México descubren que tienen que huir del gobierno de Estados Unidos. Una serie que se vende como un drama aventurero y del que ya adelantamos que no tiene desperdicio. Será, como el resto, una serie exclusiva de la plataforma que solo podrán disfrutar aquellos que se hayan dado de alta en Apple TV+.