‘Truth Be Told’ contará con varios episodios en su estreno el 6 de diciembre

Aunque Apple TV+ empezó de manera escueta con pocos contenidos poco a poco se están sumando nuevas producciones. ‘Truth Be Told‘ es la siguiente producción que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre y que ya ha sido estrenada en Los Ángeles (California) en el Teatro Samuel Goldwyn con una gala donde participaron todos los protagonistas de esta serie.

‘Truth Be Told’ llegará a Apple TV+ el próximo 6 de diciembre

Esta nueva serie que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre está. protagonizada por la famosa actriz Octavia Spencer que encarnará el papel de Poppy Parnell. Esta es una podcaster que busca reabrir un caso de asesinato que en el que estuvo involucrada 18 años atrás y que puso a Warren Cave tras las rejas.

Algo que no teníamos del todo con nosotros es que en su estreno esta serie llegará con 3 episodios. Nosotros pensábamos que Apple había lanzado solo 3 episodios en sus producciones iniciales de Apple TV+ para conmemorar el lanzamiento de la plataforma, pero parece que es algo que extenderán a las nuevas series. Esto es tremendamente positivo para nosotros ya que a veces para engancharnos a una serie tenemos que ver más de un capítulo y Apple sabe esto. Con estos tres capítulo en el estreno se garantizan que los usuarios se aficionen a la serie y esperan al cuarto y los siguientes con bastante entusiasmo.

En el trailer que puedes ver a continuación la verdad es que nos dejan con bastante expectación sobre la trama que rodea a la producción. Creemos que puede ser una serie tremendamente interesante y que nos dará muchas horas de entretenimiento.

La protagonista de la serie no está del todo convencida de si tomó la mejor decisión para meter a Warren Cave en prisión. Es por esto que intenta con su podcast descubrir toda la verdad de este caso de asesinato y desvelar si finalmente Warren Cave es culpable o no.

Esta serie está basada en la novela de Kathleen Barber y básicamente quiere dar luz a la obsesión que hay en EEUU por realizar podcast sobre delitos reales. Aunque en España estamos acostumbrados a ver Podcast de tecnología o política, en el país norteamericano van mucho más allá y hay programas donde solo hablan de crímenes. La verdad es que en La Manzana Mordida que estamos bastantes metidos en este mundo del podcast como bien sabéis no nos entra en la cabeza que hablemos de crímenes en un programa radiofónico de este estilo, pero en EEUU las cosas funcionan diferente.

Sin duda estaremos muy pendientes a esta nueva serie que pinta bastante bien y que podremos disfrutar durante las navidades.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva producción de Apple TV+.