La navidad llega a Apple TV+ de la mano de Mariah Carey

La navidad llega a Apple TV+ de la mano de Mariah Carey

Álvaro García M.

«No quiero mucho para navidad, solo hay una cosa que necesito…» reza la ya mítica canción navideña de Mariah Carey «All I Want For Christmas» si la traducimos a nuestro idioma. Pues no sabemos si lo necesitabamos o no, pero tendremos un especial navideño en Apple TV+ con Carey como maestra de ceremonias, aunque no vendrá sola, ya que otros grandes artistas participarán en este programa. Te contamos todo a continuación.

Un especial navideño lleno de estrellas

Anunciaba oficialmente Apple esta semana Mariah Carey’s Magical Christmas Special con fecha de estreno para el 4 de diciembre. Si bien todavía faltan varias semanas para poder disfrutarlo en Apple TV+, lo cierto es que se ha adelantado ya en qué consistirá este primer especial navideño que realizará la compañía californiana en su plataforma de streaming.

Mariah Carey Apple TV+

Literalmente, la sinopsis de este programa dice lo siguiente:

En el Polo Norte saben que solo hay una persona que puede salvar el día incluso en los momentos más difíciles: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile y animación innovadora, la indiscutible ‘Reina de la Navidad’ entra en acción para crear unas fiestas espectaculares que alegrarán al mundo entero.

Acompañando a la arista neoyorkina estarán Ariana Grande, Tiffany Haddish, Snoop Dog, Billy Eichner, Jennifer Hudson,  Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y Jermaine Dupri. Este programa estará producido por la propia Mariah Carey en colaboración con Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens, contando también con Hamish Hamilton y Roman Coppola, dos directores nominados a un Oscar y ganador de Globo de Oro respectivamente.

Cabe destacar que la nueva canción «Oh Santa!» estará disponible en Apple Music ese mismo 4 de diciembre, llegando al resto de plataformas el día 11. También se crearán nuevas listas de reproducción con temas de este programa, así como el estreno del video musical en Apple Music TV, una nueva plataforma de videoclips del servicio de música de Apple que llegó a Estados Unidos el mes pasado.