Estas son las novedades de Apple TV que vas a querer ver en febrero

Estas son las novedades de Apple TV que vas a querer ver en febrero

María Soriano

Apple TV+ ha anunciado en un comunicado de prensa cuáles van a ser las novedades más importantes en la plataforma a nivel mundial en la primavera y el verano de 2024. Con un repertorio que incluye desde dramas históricos hasta documentales deportivos y animación para toda la familia, Apple TV+ está listo para el nuevo año.

A continuación, vamos a ver la lista completa de novedades que se van a incluir en Apple TV+ este año.

Novedades de Apple TV+ para 2024

The New Look: un viaje a la París de la Segunda Guerra Mundial

Uno de los platos fuertes de las novedades de Apple TV+ para 2024 es «The New Look,» una serie histórica que promete transportar a los espectadores a la París de la Segunda Guerra Mundial. La serie, protagonizada por Ben Mendelsohn como Christian Dior y Juliette Binoche como Coco Chanel, se inspira en eventos reales y se graba íntegramente en la Ciudad de la Luz, París. «The New Look» narra la historia de cómo los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos navegaron por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y dieron inicio a la moda moderna.

La serie consta de 10 episodios y hará su debut a nivel mundial con los tres primeros episodios el miércoles 14 de febrero de 2024, en Apple TV+, seguidos de un episodio cada miércoles hasta el 3 de abril. La trama se desarrolla en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el momento crucial en el que la ciudad lideró al mundo de nuevo a través de su ícono de la moda, Christian Dior. A medida que Dior se eleva a la prominencia con su innovador e icónico enfoque de la belleza y la moda, la supremacía de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se ve amenazada.

the new look Apple TV

The Dynasty: New England Patriots: un documental deportivo imprescindible

Para los amantes del deporte y las historias inspiradoras, «The Dynasty: New England Patriots» promete ser un documental de 10 partes que captura la historia de la dinastía deportiva más dominante del siglo XXI, los New England Patriots. El documental se estrenará globalmente el viernes 16 de febrero de 2024, y contará con la participación de figuras clave como el exquarterback Tom Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño Robert Kraft.

El documental ofrecerá acceso sin precedentes y perspectivas de jugadores, entrenadores y ejecutivos actuales y pasados de los Patriots, así como de personalidades del mundo del deporte y los medios de comunicación. Explorará la química única que impulsó seis victorias en el Super Bowl y los conflictos internos que desataron una lucha por el poder. Desde la suite del dueño hasta el vestuario, esta serie proporcionará una visión interna del camino hacia la grandeza y su costo.

the dynasty Apple TV plus

«Snoopy Welcome Home, Franklin»: una historia de amistad y determinación

Para los más jóvenes y los fanáticos de «Peanuts», Snoopy presenta «Welcome Home, Franklin» es una historia que sigue el viaje de Franklin para hacer nuevos amigos. La familia de Franklin siempre está de un lado para otro trabajo militar de su padre. Franklin encuentra apoyo y comprensión en un cuaderno lleno de consejos sobre la amistad que es de su abuelo. Pero cuando Franklin intenta sus estrategias habituales con la pandilla de Peanuts, tiene dificultades para encajar.

snoopy

Constellation: Un thriller psicológico de conspiración espacial

«Constellation» es una serie de ocho partes que promete mantener a los espectadores en vilo con su trama basada en conspiraciones en el espacio. Protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks, la serie se estrenará a nivel mundial el miércoles 21 de febrero de 2024, con los tres primeros episodios, seguidos de un episodio semanal todos los miércoles hasta el 27 de marzo en Apple TV+.

La historia sigue a Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que piezas clave de su vida parecen estar desaparecidas. Esta emocionante aventura espacial es una exploración de los aspectos oscuros de la psicología humana y la búsqueda desesperada de una mujer por descubrir la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

constellation Apple TV plus

Messi’s World Cup: The Rise of a Legend

Para los amantes del fútbol y el deporte, «Messi’s World Cup: The Rise of a Legend» es un documental de cuatro partes que documenta la carrera de Lionel Messi, ganador de ocho Balones de Oro, a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo FIFA y su victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en una de las finales más emocionantes de la historia.

En sus propias palabras, Messi relata la historia definitiva de su increíble carrera con el equipo nacional de Argentina, ofreciendo una mirada más íntima en su búsqueda de una victoria en la Copa del Mundo. La serie muestra entrevistas personales con Messi, así como conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fans y comentaristas, todos testificando la influencia y el impacto increíbles que ha tenido en el escenario del fútbol mundial.

Messi Apple TV plus

Estas son solo algunas de las novedades que de momento han sido anunciados para Apple TV+ en 2024. Si quieres ver la lista completa de shows, a continuación te dejamos el enlace al comunicado de prensa oficial de Apple donde podrás ver todas las novedades planeadas entre la primavera y el verano de 2024.

1 Comentario