Así es lo nuevo de Apple TV+ de los creadores de Avengers

Desde su llegada el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ ha supuesto todo un descubrimiento para multitud de usuarios en todo el mundo. El catálogo de series y películas exclusivas, pese a ser más escaso globalmente que el de otras grandes plataformas, sigue creciendo y viene con el sello de calidad de la marca californiana. Ya sea con nominaciones o buenas reseñas, la crítica se ha portado muy bien con el contenido del servicio e incluso la compañía trata de promocionarlo con estrenos adelantados en cines. Es el caso de Cherry, una nueva película que llegará el próximo año y de la que ya conocemos varios detalles.

Cherry, estreno en febrero y marzo

¿Dos fechas de estreno para esta película? Efectivamente. El 26 de febrero se emitirá en algunos cines de Estados Unidos a modo de prestreno, algo que ya hemos visto con la película Hala y alguna otra. La pandemia de la COVID-19 hizo que algunas de las estrenadas este año no pudiesen estrenarse de esta forma, pero parece que para el próximo año la compañía pretende volver con esta práctica que al final no deja de ser una forma más de promoción. El estreno en Apple TV+ se producirá el 12 de marzo, que cae en viernes como viene siendo tendencia en todos los estrenos de la plataforma.

Cherry Apple TV+

¿De que va Cherry?

De primeras Cherry se plantea como una película llamativa ya solo por quien está dirigida y es que los hermanos Russo, Anthony y Joe, son los que están a cargo de este título que se plantea como una historia plagada de humor negro. Recordamos que estos directores ya tienen a sus espaldas películas tan populares como la de Vengadores, pero no son la única cara conocida y es que estará protagonizada por el actor Tom Holland, conocido por sus papeles de Billy Eliot en el musical y las últimas películas de Spiderman.

Cherry está inspirada por la novela homónima y en ella podremos ver como Cherry, el persona de Holland, es un joven marginado de Ohio que se topa con el gran amor de su vida, a quien pone en riesgo por culpa de una serie de decisiones que le ponen en circunstancias realmente complejas. La vida de Cherry está llena de altibajos, desde su etapa universitaria hasta su servicio en la guerra de Irak como médico, pasando por periodos en los que las drogas y las malas compañías toman también partido. ¿Logrará Emily (Ciara Bravo) pararle los pies?

Cabe destacar que por el momento no se ha hecho público ningún trailer oficial por parte de Apple, aunque es probable que en próximas semanas lo conozcamos. Hay que tener en cuenta que todavía faltan 3 meses para poder disfrutar del filme en la plataforma.

¡Sé el primero en comentar!