Estreno de la nueva serie de Apple con dosis de thriller psicológico

Estreno de la nueva serie de Apple con dosis de thriller psicológico

Álvaro García M.

Hace varios meses conocimos el nuevo proyecto de Apple TV+ creado por Sigal Avin y protagonizado por Ayelet Zurer y Lihi Kornowski. La serie Perdiendo a Alice se ha estrenado ya en la plataforma y lo hace por la puerta grande con tres episodios que sirven para poner inicio a una prometedora apuesta de la compañía californiana en su plataforma de streaming. Te contamos a continuación todos los detalles.

Disponibles tres episodios de Perdiendo a Alice

En rara ocasión Apple suele estrenar toda la temporada de una de sus series de golpe y últimamente estaba estrenando solo un episodio para dar paso a los siguientes. Sin embargo Perdiendo a Alice se ha estrenado con sus tres primeros capítulos, con una duración media de 50 minutos cada uno. Cabe destacar que, como el resto del catálogo de la plataforma, se puede ver única y exclusivamente en Apple TV+.

Esta serie se plantea como una gran apuesta por lo que pone encima de la mesa y es que en ella podremos ser testigos de la historia de Alice, una directora de cine venida a menos cuando se acerca al medio siglo de edad. En medio de una crisis personal tras haber decidido enfocarse en su familia, se encuentra con Sophie, quien le hará obsesionarse hasta el extremo creando un triángulo amoroso con su marido que se aleja de todo tipo de normalidad.

Culpabilidad, celos, relaciones tormentosas miedo a envejecer y otros complejos forman un coctel de sentimientos en esta serie que a buen seguro dará que pensar a los espectadores. Cada viernes irá publicándose un nuevo episodio hasta llegar al episodio final de la temporada que se estrenará el día 26 de febrero.

Otros estrenos hoy en Apple TV+

Tras haber regresado la segunda temporada de Servant la semana pasada con el estreno de su undécimo capítulo, ahora está disponible uno más. El duodécimo episodio de la seria y segundo de esta temporada lleva por título» Astronauta» y en el podemos seguir siendo testigos de la búsqueda de Leanne y Jericho por parte de los Turner, quienes cuentan en esta ocasión con la ayuda de Natalie.

Servant y Dickinson

Por otro lado también nos encontramos más episodios de Dickinson, la serie basada en la famosa escritora estadounidense y que también regresó este mes de enero con su segunda temporada. En este caso nos encontramos el quinto capítulo de esta tanda (15º de la serie). Titulado «El fruto prohibido un sabor tiene», se centra en la parte en la que Emily acepta que Sam publique su poema mientras asiste a las veladas de Sue.

¡Sé el primero en comentar!