¿Sin plan para esta noche? Mira los estrenos semanales de Apple TV+

Si no tienes un plan mejor para esta noche de sábado, poder disfrutar de series y películas en casa (solo o acompañado) es siempre una buena alternativa. En lo referente al catálogo de Apple TV+, podemos encontrarnos con nuevos estrenos de capítulos de sus series, así como el avance de algunas que están por llegar. Sin contar con todo lo que ya ofrece la plataforma, lejos aún en número de sus competidores, pero de muy buena calidad. Repasamos a continuación todo lo nuevo que se estrenó ayer.

Más episodios de Mythic Quest, Ciclos y La Costa de los Mosquitos

Mythic Quest, la reconocida sitcom de la compañía de Cupertino centrada en la industria de los videojuegos sigue avanzando en su segunda temporada. En el día de ayer se emitió el quinto capítulo de esta tanda, contando con el personaje de Carol como protagonista tras hacer una particular evaluación laboral del equipo de MQ. Con 26 minutos de duración vuelve a ser un episodio muy ameno y divertido, siendo una vez más clave el humor en esta serie que cada vez va cosechando más adeptos.

También Ciclos sigue con su segunda temporada, aunque en su caso con el tercer capítulo de esta. En el podemos seguir observando a la particular pareja londinense en su proceso de adopción, contando ahora con visitas inesperadas en mitad de un funeral. Incluso en situaciones tan rocambolescas no dejan de desprender sentido del humor, algo tan necesario en los tiempos que corren. Al igual que Mythic Quest, su duración de casi 30 minutos hace de este capítulo muy digerible.

Se empieza a poner interesante otra de las series de Apple con un nuevo capítulo de La Costa de los Mosquitosel sexto concretamente. En la humilde opinión de este equipo de redacción, la serie estaba necesitando algo más de ritmo y tensión, justo lo que se consigue en este episodio de 40 minutos en el que la familia Fox vive un nuevo contratiempo que pone en riesgo su aventura fuera de Estados Unidos.

Trailer de Physical y próximos estrenos

Esta misma semana se ha hecho público también el primer trailer oficial de la serie Physical y aunque está en inglés de momento, la serie podrá verse también en español. Recordamos que esta es una comedia oscura que se ambienta en la década de los 80, en la ciudad de San Diego donde una mujer vive atrapada en su matrimonio hasta que logra encontrar una salida gracias al aeróbic. Recordamos que se estrenará el 18 de junio.

Ayer te contábamos en este medio la confirmación del elenco de Now and Then, serie de origen español en la que participará, entre otros, Maribel Verdú. Esta sigue sin fecha, aunque si que tenemos en el horizonte los siguientes estrenos:

  • La Historia de Lisey: estreno el 4 de junio (próximo viernes)
  • Home Before Dark (2ª temporada): estreno el 11 de junio
  • Fathom: descifrando las profundidades: estreno el 25 de junio
  • Central Park (2ª temporada): estreno el 25 de junio
  • Schmigadoon!: estreno el 16 de julio
  • Ted Lasso (2ª temporada): estreno el 23 de julio
  • El arte del sonido con Mark Ronson: estreno el 30 de julio
  • Mr. Corman: estreno el 6 de agosto
  • CODA: estreno el 13 de agosto
¡Sé el primero en comentar!