¡Lo que se viene en Apple TV+! Para abrir boca, ya volvió Servant

Esta no ha sido una semana más en Apple TV+, ya que la plataforma ha anunciado futuros estrenos y lanzamiento de trailers de series y películas muy prometedoras. Y por si fuera poco, ya se ha producido hoy mismo el regreso de Servant con la que es ya su tercera temporada. Repasamos aquí mismo toda la actualidad de la plataforma para que no pierdas detalle.

Servant y Los Fraguel se visten hoy de gala

La serie de Apple creada por M. Night Shyamalan ha emitido ya el primer capítulo de su tercera temporada al que le irán sucediendo uno nuevo cada semana hasta llegar a 10. Bajo el título de «Burro» y ambientado 3 meses después del final de la segunda temporada, Servant vuelve con más misterio y suspense que nunca con la familia Turner y Leanne como principales implicados.

Y como los clásicos nunca mueren, Los Fraguelhan estrenado otra nueva serie en la plataforma y para ello están ya disponibles los 13 capítulos de la que, por el momento, es su primera y única temporada. Con 30 minutos de duración por episodio, los más pequeños de la casa tienen entretenimiento para rato. Y también los más mayores que recuerden con nostalgia este clásico…

Nueva miniserie con Jared Leto y Anne Hathaway

Los ganadores del Oscar estarán de estreno en Apple TV+ el próximo 18 de marzo con la nueva miniserie WeCrashed. Se basa en un popular podcast del mismo nombre y centra su historia en una compañía que pasó en solo 10 años de ser un simple coworking a una mega empresa valorada en casi 50 mil millones de dólares y que poco a poco va perdiendo su valor. Al igual que el podcast, está todo basado en hechos reales. De momento, solo podemos ver un avance.

El cielo está… en Apple TV+

Se llama El cielo está en cualquier lugar y es una nueva película de Apple TV+ en colaboración con el estudio A24. Llegará a la plataforma el próximo 11 de febrero y aunque tiene mucho de drama, podría considerarse una comedia romántica. Todo gira entorno a Lennie Walker, una joven de 17 años que trata de superar la perdida de su hermana mayor con el nuevo guaperas del instituto, Joe Fontaine. Sin embargo, Toby, el que fuese novio de su hermana no pondrá las cosas fáciles.

El calendario de estrenos de la plataforma

Como siempre decimos, los anuncios en Apple TV+ son imprevisibles y seguro que en próximos días y semanas se van confirmando nuevos. De momento, así queda el calendario para los próximos meses:

  • Próximo viernes (28 de enero): The Afterparty (nueva serie)
  • 4 de febrero: Sospechosos (nueva serie)
  • 11 de febrero: El cielo está en cualquier lugar (nueva película)
  • 18 de febrero: Separación (nueva serie)
  • 11 de marzo: Los últimos días de Ptolemy Grey (nueva miniserie)
  • 18 de marzo: WeCrashed (nueva miniserie)

One more thing…

Si te gusta estar informado sobre la actualidad de Apple TV+, te interesará saber que en La Manzana Mordida hacemos un podcast semanal dedicado a la plataforma. Y todo ello desde el feed habitual de nuestro podcast diario en el que de lunes a jueves repasamos todo sobre el mundo Apple y los viernes lo dedicamos a analizar la actualidad de Apple TV+ y a hacer reseñas sobre sus contenidos. Esta semana, además del repaso a los estrenos, se han dedicado unos minutos a hablar de la película El Canto del Cisne.

¡Sé el primero en comentar!