Lo último de Apple TV+: ya disponibles estos contenidos

Comienza uno de los meses clave de Apple TV+, ya que se estrenarán contenidos muy esperados por parte de la audiencia. Y aunque en esta semana no están todavía dichos contenidos, si que ha habido estrenos destacados. Si quieres seguir al tanto de todo lo último de lo último de esta plataforma, sigue leyendo porque repasamos toda la actualidad.

Documental inédito del 11-S, estreno de la semana

Lejos de su día habitual que son los viernes, el pasado miércoles se estrenó 11-S: así se vivió en la Casa Blanca. Este es un documental en el que se repasan los hechos acontecidos aquel trágico día de 2001 en el que Estados Unidos fue víctima de uno de los peores ataques terroristas que se recuerdan. En el se cuenta cómo se vivió este suceso entorno a George W. Bush, quien en aquel momento estaba al mando de la presidencia del país.

11s casa blanca apple tv+

Un documental que, si bien es cierto que no aborda una temática que no haya sido tocada anteriormente, muestra una nueva visión de los hechos con imágenes y declaraciones exclusivas. Y, al igual que el resto de contenido de Apple TV+, solo se puede ver en esta plataforma. Tiene 1 hora y media de duración y está disponible en versión original (inglés) con subtítulos en multitud de idiomas, incluido el español.

Hoy ha habido estos estrenos de series

Apple TV+ sigue emitiendo semanalmente nuevos episodios de sus series, ya que siguen la estrategia en muchos casos de emitir un episodio semanal en lugar de publicar todos de golpe. Por tanto, en el día de hoy están ya disponibles estas novedades:

  • See: estreno del capítulo 2 de su 2ª temporada (10º de la serie).
  • Ted Lasso: estreno del capítulo 7 de su 2ª temporada (17º de la serie).
  • Truth Be Told: estreno del capítulo 3 de su 2ª temporada (11º de la serie).
  • Mr. Corman: estreno del capítulo 6 de su 1ª temporada.

see segunda temporada apple tv+

El «morning show» del mes de la «fundación»

Este mes de septiembre es uno de los más esperados por parte de los usuarios de la plataforma de streaming, dado que llegarán esperados estrenos. Empezando por la segunda temporada de The Monrning Show, la cual llegará el 17 de septiembrecon el regreso de estrellas como Jennifer Aniston, Reese Whiterspon o Billy Crudup. Nuevas tramas llegan a esta serie basada en un ficticio programa matinal que aglutina polémicas por todos sus costados.

fundacion apple tv+ estreno

Ansiado es también el estreno de Fundación (o Foundation por su nombre en inglés). Es una de las series más esperadas del año y que los fans de la ciencia ficción esperan mordiéndose las uñas. Está basada en las populares novelas de Isaac Asimov, aunque permitiéndose ciertas licencias propias de una adaptación televisiva que en ningún caso restan valor a una producción de un alto nivel. Llegará el 24 de septiembre con sus primeros episodios.

Cabe destacar que, antes que estos, llegará Come From Away: Bienvenidos a Gander. En concreto será el próximo viernes cuando se estrene. Esta es una película que realmente es una grabación televisada del popular musical basado en las historias reales de aquellos pasajeros que se quedaron atrapados en el aeropuerto de Gander tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

Cabe destacar que esta semana se ha confirmado también el estreno de la tercera y última temporada de Dickinson. Esta serie basada en la famosa escritora estadounidense y llegará a su fin habiendo sido una de las primeras de la plataforma. Se irá emitiendo esta temporada final semanalmente con un nuevo capítulo, empezando el 5 de noviembre de este mismo año.