Los próximos lanzamientos de Apple TV+ en septiembre y octubre

Los próximos lanzamientos de Apple TV+ en septiembre y octubre

Álvaro García M.

Los viernes son los días de Apple TV+ por excelencia, ya que es cuando la compañía de la manzana añade nuevo contenido a la plataforma desde que llegara al público hace casi un año, el 1 de noviembre de 2019. A continuación repasamos lo que acaba de llegar al servicio y lo nuevo que irá llegando en próximas semanas y que ha sido ya anunciado por la propia Apple.

Ted Lasso, cerca de finalizar su primera temporada

Rebecca Ted Lasso

La primera temporada de Ted Lasso está cada vez más próxima a su desenlace, aunque por suerte todavía restan 3 capítulos y tiene ya confirmada una segunda tanda de episodios que podría llegar en 2021. En el día de hoy se ha emitido ya el séptimo episodio titulado «Que Rebecca sea grandiosa de nuevo». En este, la curiosa presidenta del Richmond asume que ha pasado ya un año desde su traumático divorcio y decide hacer un giro a su vida, contando para ello con la ayuda de su nueva mejor amiga Keeley. El capítulo como tal dura 32 minutos y sigue la misma tónica desenfadada que hemos podido ver ya en los anteriores episodios de la serie.

Tamar, apunto de llegar a Teherán

El próximo 25 de septiembre, dentro de sos semanas exactas, se estrenará esta esperada serie en Apple TV+ en la que Tamar, una agente del Mossad israelí, tratará de infiltrarse en una peligrosa misión en la ciudad de Teherán que le da nombre a la serie. La serie cuenta con la actuación de Niv Sultan, Shaun ToubShervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy. entre otros, actores que en el panorama internacional no tienen un gran nombre, pero que prometen ser grandes descubrimientos gracias a la plataforma de Apple. Se sabe ya que los capítulos de Teherán serán y que se irán estrenando cada viernes como sucede con otras series del catálogo como precisamente Ted Lasso.

Ya hay trailer de Tiny World

A las múltiples facetas de Paul Rudd además de la de actor se le suma una más con esta nueva serie documental de Apple TV+, y es que será el narrador de las historias que veamos durante los múltiples capítulos. La compañía de Cupertino ha compartido ya el primer trailer de Tiny World, en el cual podremos ser testigos de las aventuras de los seres más pequeños del planeta con imágenes de tan alta calidad que impresionan. Se ha confirmado además que se estrenará el 13 de noviembre, por lo que todavía tendremos que esperar dos meses para poder disfrutarlo.

Solo una semana para Long Way Up

Si para Tiny World tenemos que tener un poco de paciencia, mucho menos necesitamos para esta otra serie documental de 11 capítulos, ya que su estreno se producirá el próximo viernes 18 de septiembre. Esta es una continuación de Long Wat Down protagonizada nuevamente por Ewan McGregor y Charley Boorman. Podremos ser testigos de su aventura en moto desde la Patagonia argentina hasta California, pasando por diferentes países de Sudamérica durante el trayecto y observando las diferentes problemáticas a las que tendrán que hacer frente durante el camino. Como el resto del catálogo, esta Long Way Up será exclusiva de Apple TV+.

Seguiremos atentos a cualquier nueva informaicón que surja de nuevos contenidos del catálogo de Apple TV+. Recordamos también que seguimos pendientes de información de la segunda temporada de series como The Morning Show, Servant o See, las cuales están siendo muy esperadas y podrían llegar a finales de este año o principios del que viene, dependiendo siempre de cómo esté yendo la producción tras haberse conocido que algunas de ellas paralizaron sus rodajes a causa de la pandemia del COVID-19. En cualquier caso… ¡The show must go on!