Lo nuevo de Apple TV+ antes de acabar el año y estrenos hoy

El año está a punto de acabar y con ello la última tanda de estrenos de las plataformas de streaming como Apple TV+. Aunque este mes de diciembre apunta a ser más flojo en esta que en el resto del año, hay algún estreno a destacar. También recordamos que hoy mismo se han producido nuevos estrenos como los de los capítulos de series de la plataforma.

Mariah Carey, de nuevo, con estreno en Apple TV+

Navidad y Mariah Carey son prácticamente sinónimos y no se entiende ya el uno sin el otro. Y tras haber estrenado una comedia navideña la pasada semana, Apple TV+ permite desde hoy disfrutar de un nuevo especial navideño de Carey en el que además se hace oficial un nuevo tema acompañada de Khalid y Kirk Franklin. Hit que, por supuesto, está centrado en estas festividades.

Mariah Carey Apple TV+

Estas series también estrenan nuevos episodios

Con series como Fundación o The Morning Show habiendo ya finalizado temporada hace dos semanas, la plataforma sigue emitiendo nuevos capítulos de otras series. Es el caso de Acapulco, la cual acaba temporada hoy con la emisión de su décimo episodio.

En el caso de Dickinson, nos acercamos ya a su desenlace definitivo con el que es el capítulo 7 de su tercera temporada. Supera también el ecuador la serie coreana Dr. Brain, la cual ya tiene disponible su sexto y último capítulo. Invasión, una de las revelaciones del año, tiene ya su penúltimo capítulo disponible (el noveno).

En el caso de Swagger, la serie basada en la juventud de Kevin Durant, está ya disponible su capítulo número 8. El sexto de The Shrink Next Door está también disponible, avanzando así hacia la segunda mitad de su intensa primera temporada.

Nueva película y la vista puesta en 2022

El próximo gran estreno de Apple TV+ será El Canto del Cisne, conocida también como Swan Song por su título en inglés. Esta es una película que se estrenará el 17 de diciembre en la plataforma narrando la historia de un padre de familia que se ve enfrentado a un duro revés que hará que tanto su vida como la de sus familiares cambie para siempre.

Y aunque no es descartable que se anuncie algún estreno sorpresa antes de acabar el año, no hay nada confirmado oficialmente. Por tanto, lo siguiente sería ya Macbeth, una nueva adaptación cinematográfica de la famosa obra de Shakespeare y que llegará el 14 de enero. Ya la semana siguiente, el 21 de enero, vuelve Servant con su tercera temporada.

El día 28 llega la nueva serie The Afterparty, la cuál mostrará la historia de un misterioso asesinato en una noche de fiesta a través de la perspectiva de cada uno de sus personajes en diferentes episodios. Un nuevo thriller que promete ser uno de los grandes estrenos del próximo 2022.

Lo mejor del año en la plataforma

En el podcast diario de La Manzana Mordida, más concretamente en los episodios de los viernes, asistimos cada semana a un repaso y/o análisis de los contenidos de Apple TV+. En el emitido hoy, que es además el último del año, hemos comentado cuáles han sido los estrenos más destacados de este 2021.

Puedes seguir el podcast en cualquier plataforma, teniendo a tu disposición también los episodios regulares de lunes a jueves en los que hacemos un repaso a la actualidad del mundo Apple.

¡Sé el primero en comentar!