Estrenos Apple TV+: nueva peli y especial navideño de Ted Lasso

Teniendo en cuenta que los viernes son los días elegidos por Apple TV+ para estrenar nuevos contenidos, nos encontramos ya en el antepenúltimo día de estrenos. Aunque, eso sí, es el más destacado de estas próximas fechas por ser el último en el que estrenarán una nueva película. Repasamos aquí todo lo nuevo, así como las noticias más destacadas de la plataforma en esta semana.

El Canto del Cisne y otros estrenos de hoy

Hoy se estrena por fin El Canto del Cisne, conocida también como Swan Song por su título original. La historia se ambienta en un futuro casi inmediato y en el cual un padre de familia debe afrontar una enfermedad terminal, para la cuál su médico de confianza le propone una vía alternativa con la que evitar el dolor de los suyos. Cabe destacar que su protagonista, Maheshala Ali, ha sido nominado a un Globo de Oro por su interpretación en este filme.

Aunque en el día de hoy también hemos tenido estrenos de capítulos de series como viene siendo habitual cada semana.

  • Dickinson: estreno del capítulo 9 de la tercera y última temporada (29 de la serie).
  • Swagger: estreno del capítulo 10 (último de la primera temporada).
  • The Shrink Next Door: estreno del capítulo 8 (último de la primera temporada).

Por último, aunque no por ello menos destacado, decirte que se ha estrenado un corto navideño de Ted Lasso, pero como no imaginas. Y es que Jason Sudeikis y compañía han dejado de ser de carne y hueso para convertirse en personajes animados. Puedes disfrutar de este especial aquí mismo:

Las noticias más destacadas de la semana

Esta semana ha habido varias noticias relevantes para la plataforma como el estreno del trailer de la tercera temporada Servant, la cuál también ha tenido confirmación de una cuarta temporada que será además la última. Esta serie creada por M. Night Shyamalan regresará a Apple TV+ el próximo 21 de enero. También se ha confirmado que habrá segunda temporada de Invasión tras su despedida la pasada semana.

Por otro lado, hemos tenido también trailer de The Afterparty, una nueva comedia (sí, comedia) que gira en torno a un misterioso asesinato en una fiesta. Durante sus ocho episodios podremos ir resolviendo el caso a través de la mirada de cada uno de sus protagonistas, con giros inesperados y sin dejar de reír (sí, recalcamos que es una comedia). La serie se estrenará el 28 de enero.

También en estos días hemos sabido de la nueva miniserie Sospechosos, la cual llegará al catálogo de Apple TV+ el 4 de febrero. Es un trhiller protagonizado por Uma Thurman que gira en torno al secuestro del hijo de una destacada empresaria, la cual enseguida comienza a sospechar de cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales. Por el momento no hay ningún vídeo promocional.

Sí hemos tenido un teaser de Separación, un nuevo thriller que reúne a un grupo de galardonados actores encabezados por Adam Scott, quien encarna al director de una curiosa empresa en la que los empleados han sido intervenidos quirúrgicamente para no mezclar recuerdos laborales y profesionales, aunque el propio personaje de Scott acaba por no entender nada y trata de buscar la naturaleza real tanto de su trabajo como el de su propia vida.

Recordamos que el otro estreno con fecha confirmada que tenemos para el próximo año es Macbeth, una nueva adaptación en formato de largometraje que entrará en el catálogo el 14 de enero. En cualquier caso, recordamos que Apple siempre se guarda sorpresas y no es descartable que en próximos días vayamos enterándonos de más confirmaciones, ya que 2022 vendrá muy cargado de estrenos.

¡Sé el primero en comentar!