Viaje al espacio con Apple TV+: todas las novedades que se estrenan hoy

Un nuevo viernes, la plataforma de streaming de la manzana llega con nuevos estrenos. Entre lo más destacado que se puede ver hoy en Apple TV+ encontramos el regreso de una serie mítica ya en el servicio y es que llega la segunda temporada de Para Toda La Humanidad. Eso y otros estrenos, te contamos todo en este artículo para que no se te pase nada. ¡Pilla palomitas!

Vuelve la carrera espacial a Apple TV+

La serie de astronautas de Apple TV+ está de vuelta. También conocida como For All Makind por su nombre original, Para Toda La Humanidad regresa con fuerza con la emisión del primer episodio de su segunda temporada. Si no has visto la primera, te recordamos que sigue disponible en la plataforma. Cada semana se irán estrenando nuevos episodios cada viernes, pudiendo disfrutar así de esa distopía que plantea la producción ante una carrera espacial que ficticiamente encabezan los soviéticos por encima de los estadounidenses.

Siguen los escalofríos con Servant

Una de las series estrella de Apple TV+ y que ha pasado ya el ecuador de su segunda temporada. Servant ha emitido ya un nuevo episodio titulado «Expreso» en el que Dorothy trata de negociar un intercambio bastante turbio que vuelve a poner en jaque su cordura. Misterio y miedo psicológico van de la mano una semana más durante 26 intensos minutos que, como siempre, sabrán a poco a los más acérrimos fans de la creación de M. Night Shyamalan.

Servant serie de Apple TV+

Penúltimo capítulo de Perdiendo a Alice

“La escena”. Así se títula el séptimo y penúltimo episodio de la serie israelí Perdiendo a Alice de la plataforma de Apple. En este episodio de 56 minutos de duración podemos ser testigos de los celos de Alice y su extraña sensación al dirigir una escena amorosa entre su marido y Sophie. La historia se está poniendo cada vez más interesante y si había alguien que no se hubiese enganchado, este episodio será un climax más con el que hacerlo.

1x04 Perdiendo a Alice

Dickinson a punto de cerrar temporada

Al igual que la anterior, la serie dedicada a la escritora Emily Dickinson está a punto de cerrar su segunda temporada con la emisión del noveno capítulo de esta tanda, el cual es ya el decimonoveno de la serie. Titulado «Me gusta ver la agonía» podemos disfrutar durante 33 minutos de un episodio en el que un suceso político muy relevante sacude de lleno la actualidad de Emily y el resto de personajes. Un broche de plata (el de oro será la próxima semana) a una serie que cada vez va sumando más adeptos.

Dickinson 2x06

No te pierdas nada de Apple TV+

Si no lo sabías, te recordamos que cada viernes publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast gratuito en el que nos centramos en hablar de Apple TV+. Si bien el episodio de esta semana ha estado mezclado con rumores del iPhone 13, hemos hablado acerca de estos contenidos estrenados hoy. Puedes seguirnos desde prácticamente cualquier plataforma de podcast (Apple Podcast, Spreaker, Spotify, Google Podcast y muchas más).