Estrenos disponibles hoy en Apple TV+: final de series y nuevo documental

Estrenos disponibles hoy en Apple TV+: final de series y nuevo documental

Álvaro García M.

Una semana más nos asomamos a los estrenos de la plataforma de streaming de Apple y es que cada viernes se emiten nuevos contenidos. Esta semana viene marcada por el final de temporadas de algunas series muy vistas, así como el estreno de un nuevo documental. Todo ello una semana después de saber todos los estrenos que tendrá la plataforma a lo largo de este año. Sigue leyendo si no quieres perderte ninguna de las novedades.

¿Final definitivo de Perdiendo a Alice?

El octavo y último episodio de la primera temporada de Perdiendo a Alice viene bajo el título «Fin». No podría ser más claro este título, pero lo cierto es que la trama deja abiertas muchas posibilidades que podrían dar juego en una hipotética segunda temporada. Por el momento no se ha confirmado, ya que además no es una producción propia de Apple TV+, sino que adquirieron sus derechos a un canal de televisión israelí que entendemos que tiene mucho que decir al respecto. Estaremos atentos a posibles noticias al respecto y en lo referente a este episodio hay que decir que se revelan varios hechos que pusieron fin al rodaje de la película de Sophie.

Dickinson despide su segunda temporada

La serie Dickinson fue una de las primeras en estrenarse en la plataforma y hoy es pionera en ser de las primeras grandes en cerrar su segunda temporada. A finales del pasado año se confirmó que tendría una tercera temporada, por lo que sus fans pueden estar tranquilos. En este episodio titulado «No puedes apagar un Fuego» podemos ser testigos durante 27 minutos del bautizo del bebé de Jane, todo a la vez que Emily batalla con Sam con el objetivo de recuperar sus poemas.

Servant está que arde (otra vez)

Cada capítulo que se estrena va aumentando la tensión y la intriga en el thriller psicológico por excelencia de Apple TV+. Servant ha emitido ya el séptimo capítulo de su segunda temporada, cada vez más cerca de su cierre. Bajo el titulo «Marino», la trama principal del episodio gira en torno a la tragedia de esta familia y al incesable afán de los Turner, en especial de Dorothy, por tratar de averiguar donde está Jericho. Todo a la vez que el tío George sigue metido en casa de los Turner.

El duodécimo de Para Toda La Humanidad

El segundo episodio de la segunda temporada de la serie de astronautas de Apple TV+ está ya disponible para todos, siendo el duodécimo capítulo en total de la serie. Se titula «La hoja ensangrentada» y durante 56 minutos recorre las tramas de sus personajes principales, destacando la valentía de Margo ante un nuevo encargo que tiene a sus espaldas y la desesperación de Danielle y Gordo en sus respectivas historias.

Estreno del documental de Billi Eilish

«Billie Eilish: The World’s a Little Blurry» es como Apple ha decidido nombrar a este documental en formato de largometraje que gira en torno a la vida de la joven artista californiana. Durante sus casi dos horas y media de duración podemos asomarnos a la más profunda intimidad de Eilish, conociendo su trayectoria desde que comenzó a convertirse en una estrella siendo todavía una adolescente. Cabe destacar que al igual que otros documentales de la plataforma de este estilo, no está disponible con doblaje, pero si que hay subtítulos en multitud de idiomas para no perderse ningún detalle.

En nuestro podcast te contamos todo

En nuestro podcast gratuito dedicamos los episodios de los viernes a hablar de las novedades de Apple TV+. En el emitido en el día de hoy hemos aprovechado para contar todos estos estrenos mencionados anteriormente, pero también para analizar todas las novedades que llegarán este año a la plataforma, con especial énfasis en las segundas temporadas de series muy queridas como Ted Lasso, See o The Morning Show. Puedes escucharlo a través de cualquier plataforma de podcast.