La nueva serie de Apple TV+, Little Voice, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Apple TV+, Little Voice, ya tiene fecha de estreno

Álvaro García M.

Son muchas las voces que todavía sugieren un catálogo mayor para la plataforma de Apple TV+, pero lo cierto es que poco a poco este servicio va sumando nuevos contenidos y lo hace con materiales de mucha calidad. Lo último que hemos sabido es acerca de Little Voice, una serie creada por el ganador del Grammy J.J Abrams y que ya tiene una fecha de estreno prevista para dentro de muy poco.

Así será Little Voice, lo nuevo de Apple TV+

El 10 de julio es la fecha marcada para que Apple TV+ de inicio a esta nueva serie. En viernes, como viene siendo habitual en la plataforma desde su lanzamiento. Más allá de lo que luego ofrezca la serie en cuanto a calidad de su guión o escenografía, parte de una buena base gracias a nombres como el del ya mencionado director J.J Abrams, a quien acompaña las compositora ganadora de un Grammy Sara Bareilles y la guionista Jessie Nelson. Como protagonistas tenemos a Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

Little Voice Apple TV+

En la sinopsis nos encontramos con Nueva York es el epicentro de esta serie, con el protagonismo de O’Grady, quien interpreta a la joven Bess King, una interprete con un talento descomunal para la música, pero que tiene que lidiar con numerosos problemas. Lo más complicado será un desencuentro amoroso que terminará por desquiciarla por momentos, aunque la tensión familiar que sufrirá también le pondrá en ciernes. Una apasionante historia en la que el coraje y el esfuerzo de la protagonista tratarán de hacer sombra a los problemas para lograr convertirse en una estrella gracias a su voz.

Cabe destacar que la serie está producida por Bad Robot Productions en colaboración con Warner Bros. Esto unido al talento de J.J Abrams nos da la seguridad de que será producida por profesionales del sector con una dilatada experiencia. Sin ir más lejos, Abrams ha participado en proyectos tan conocidos como «Star Wars: el despertar de la fuerza», «Star Trek» o «Perdidos», la cual cumplió recientemente 10 años tras su último episodio.

‘The show must go on’ en Apple TV+

La brillante y popular canción de Queen en la que se decía que el show debe continuar hace referencia también al momento en el que estamos y en el que se encuentra Apple TV+ concretamente. La compañía de Cupertino sembró muchas dudas tras conocerse hace ya dos años sus planes de lanzar un servicio de streaming, las cuales no se despejaron por completo ni en su estreno. Algunos títulos como «The Morning Show» acaparó buenas críticas e incluso nominaciones a prestigiosos premios, sin embargo no parecía que los usuarios apostasen demasiado por el servicio.

estrellas apple tv

Tras medio año con el servicio, comprobamos como el catálogo continua creciendo mes a mes y que todo ello queda impregnado de una muy buena calidad en la producción y en las historias, véase la reciente «Defending Jacob«. La compañía parece priorizar la calidad a la cantidad, pero no por mucho tiempo viendo todo lo que se avecina. Quizás se eche de menos contenido de terceros como en otras plataformas como Netflix o HBO, pero lo cierto es que cada vez menos.

Lo que habrá que ver ahora es hasta que punto el COVID-19 acaba afectando al servicio. Por el momento son varias las series que han pralizado sus rodajes debido a la pandemia, mientras que el doblaje a algunos idiomas como el castellano y el español latino están también sufriendo considerables retrasos. Por tanto podría esto ser un factor determinante para lo que resta de año.