Guía para no perderte el contenido navideño de Apple TV+

Estando ya inmersos en la Navidad, apetecen más que nunca esos planes de echarse en el sofá o la cama con una manta y disfrutar de contenidos acorde a la época. En Apple TV+ podemos encontrarnos con multitud de contenido adecuado a estas fiestas, ya sea por especiales navideños exclusivos o por los especiales que han hecho sus series.

Contenidos 100% navideños en Apple TV+

En la plataforma puedes disfrutar de un especial navideño de Snoopy titulado «Por los viejos tiempos», así como los clásicos especiales navideños del personaje de Charles M. Schulz. Sin embargo, si por algo destaca la Navidad en Apple TV+ es por la presencia de Mariah Carey.

Mariah Carey Apple TV+

La conocida interprete del ‌All I Want for Christmas Is You» tiene en Apple TV+ dos especiales exclusivos. El primero, estrenado el pasado año, bajo el título de Una Navidad mágica con Mariah Carey. El más reciente es de hace solo unas semanas y se titula La Magia continúa con Mariah Carey, siendo ambos aptos para toda la familia y con canciones navideñas exclusivas.

Capítulos especiales de Navidad de las series

Ted Lasso, la serie revelación de Apple TV+, cuenta en su haber con un capítulo cuya trama gira entorno a la Navidad. Pese a estrenarse en verano, es quizás ahora el mejor momento para verlo (o recordarlo si ya lo habías visto en su día). Es el noveno capítulo de la segunda temporada, titulado «El Villancico». Aunque eso no es todo, ya que la pasada semana estrenaron un pequeño corto animado con los personajes de la serie deseándonos felices fiestas.

La también popular The Morning Show tiene un episodio que, si bien es cierto que no está centrado en la Navidad como tal, relata una festividad próxima como es el fin de año. En concreto se inspira en la Nochevieja del 2019 al 2020, siendo en el primer capítulo de la segunda temporada y que lleva por título «Mi año menos favorito».

2x01 the morning show

Si está presente por completo el espíritu navideño en Acapulco. La serie bilingüe estrenada este año emitió un capítulo navideño al borde de su final, más en concreto en el noveno capítulo. Titulado como «La época más maravillosa del año», va en buena sintonía con lo que representan estas fiestas.

acapulco 1x09

M. Night Shyamalan no solo vive del suspense y el terror psicológico, sino que también ha sabido acoplar estas temáticas a las fiestas navideñas con Servant. La popular serie que está a punto de estrenar su tercera temporada ya nos dejó un episodio con la Navidad de fondo, el noveno de la segunda temporada titulado «Ganso».

servant 1x09

Y dedicado a los peques de la casa nos podemos encontrar también con algunos capítulos especiales en las series que tiene la plataforma enfocadas a ellos.

  • ¡A rodar con Otis!: capítulo 9 («Historia de una vaca invernal»)
  • El Show de Snoopy: capítulo 4 de la temporada 1 («La felicidad es un día de nieve»)
  • Los Fraguel: capítulo 22 de la temporada 3 («Las Campanas de Fraggle Rock)
  • Pequeñas historias zen: capítulo especial («El camino a casa»)
¡Sé el primero en comentar!