Julia Roberts se suma a las series de Apple TV+. Toda la información

La actriz estadounidense, Julia Roberts, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz y tres Globos de Oro entre otros premios, es noticia de la mano de Apple debido a que será la protagonista y productora ejecutiva de una nueva serie que ofrecerá Apple. De esta forma, dos gigantes, en dos mundos diferentes, unen sus fuerzas para ofrecerle al público un producto que se presupone muy apetecible de consumir en nuestras pantallas.

No solo protagonista, también productora

La famosa actriz estadounidense regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande, con doble protagonismo, ya que no solo será la protagonista de de la nueva serie The Last Thing He Told Me, sino que además será productora ejecutiva de la misma, una serie que saldrá en exclusiva en Apple TV+.

Una gran noticia para todos los amantes de las series y más aun para los que disfrutamos del servicio de Apple dedicado a los mas seriefilos, ya que cada vez son más los actores de renombre que deciden sumarse a proyectos que podremos disfrutar en exclusiva en Apple TV+, ya que, Julia Roberts no estará sola, le acompaña también como productora ejecutiva su compañera y ganadora del Oscar Reese Witherspoon, otra de las protagonistas de series de Apple.

Una serie basada en una novela

The Last Thing He Told Me se basa la novela de la escritora Laura Dave, una novelista americana autora de, entre otras obras,, «Londres es la mejor ciudad de América». La novela de Dave, y por consiguiente, la serie que podremos disfrutar en Apple TV+ se basa en la relación inesperada que la protagonista tiene con su hijastra de 16 años, todo ello mientras busca la verdad de la desaparición de su marido, un suceso misterioso. El camino hasta llegar a Apple TV+ ha sido largo. En primer lugar, el libro fue adquirido por Hello Sunshine antes del lanzamiento, la compañía fue quien se lo llevó a Julia Roberts, además de asociarse con 20th TV, que forma parte de Disney TV Studios.

No olvidemos que Hello Sunshine fue la encargada de la producción de The Morning Show, posiblemente el mayor éxito de Apple TV+ hasta la fecha. Además cuenta también con  Truth Be Told, ganadora del premio NAACP Image. The Last Thing He Told Me se convierte así, en una de las series de alto perfil basadas en libros de Hello Sunshine. Seguiremos atentos a nueva información y trailers que se vayan publicando.