Estrenos y otras novedades de Apple TV+ que conocemos hoy

Estrenos y otras novedades de Apple TV+ que conocemos hoy

Álvaro García M.

Como cada viernes, Apple TV+ llega con novedades. No es que sea esta semana en la que más hemos visto en el servicio de streaming, pero lo cierto es que lo que contaremos hoy respecto a el es muy interesante. Se han estrenado ya nuevos episodios de series y se están empezando a gestar otras que llegarán al catálogo próximamente. Te contamos a continuación todo lo que debes saber para estar al tanto de lo último.

Central Park cierra su primera temporada

Central Park

El pasado 29 de mayo se estrenaba en Apple TV+ una serie parecida a Bob’s Burgers y no era para menos, ya que Central Park es de los mismos creadores que esta. Eso sí, la trama es totalmente diferente y gira en torno a varios personajes cuyo nexo de unión es el conocido parque de Nueva York, unido a una trama musical presente desde el principio. La serie estrenó en su primer día dos episodios y ha ido emitiendo uno nuevo cada viernes hasta llegar al del día de hoy. La serie ha cerrado su primera temporada con un décimo capítulo titulado «Un pez llamado cabeza de serpiente», el cual narra una nueva aventura de Owen en la que involucra a su familia para buscar a un misterioso pez en el lago mientras que Bitsy trata de mejorar su simpatía.

Se desconoce cuando llegará, pero está confirmado que habrá segunda temporada. Esta es de momento la primera y única serie de animación de Apple para adultos, pese a que tampoco tiene una temática grosera, no se considera tampoco infantil como pueden ser otras como la de Snoopy en el espacio. La creación de estos episodios llevó varios años, pero se sabe que ya están trabajando en los nuevos y se espera que no tarde demasiado en regresar, aunque Apple podría reservarla para 2021, coincidiendo con el primer aniversario de su estreno.

Disponible el capítulo 5 de Little Voice

Little Voice Apple TV

«Rápido, rápido, lento» es como se titula en español el quinto episodio de la serie Little Voice de Apple TV+. En este nuevo capítulo podemos ser testigos de como Bess se propone grabar un videoclip con la ayuda de Ethan como director y de varios amigos que deciden colaborar en el proyecto. Si no has visto todavía esta serie, te recomendamos verla por ser una de las grandes apuestas de la compañía y que cuenta con nombres como J.J Abrams en su equipo. Fue estrenada el pasado 10 de julio con sus tres primeros capítulos y ahora se encuentra todavía en emisión de esta primera temporada con lanzamientos semanales como ha sucedido con otras como la mencionada Central Park.

Shining Girls, la nueva serie de Apple

Elisabeth Moss

Desde Deadline informaban ayer de una nueva serie que ha comenzado a preparar Apple para su plataforma y que estaría protagonizada por Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada). Esta nueva serie titulada Shining Girls será una adaptación de la novela homonima escrita por la sudafricana Lauren Beukes. Realmente se sabe poco más al respecto de la serie, más allá de que Silka Luisa será la escritora de esta adaptación y hará las labores de showrunner. Tampoco se conocen datos relativos a cuando comenzará el rodaje y mucho menos fecha prevista de emisión, por lo que intuimos que todavía tendremos que tener paciencia para ver a Moss interpretando a una joven reportera de Chicago que investiga quién ha intentado matarla.