The Morning Show, película de Hanks y más de Apple TV+

The Morning Show, película de Hanks y más de Apple TV+

Álvaro García M.

Llegamos ya al viernes de esta semana, el día clave de Apple para estrenar nuevos contenidos en su plataforma de streaming. Esta semana viene cargadita de estrenos muy esperados, además de haber recibido una importante noticia relacionada con The Morning Show, su serie estrella que se estrenó el 1 de noviembre del pasado año junto al resto del servicio. Te contamos todo en este artículo para que puedas estar al tanto de las novedades de Apple TV+.

Nominan a The Morning Show a los TCA 2020

La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon ha recibido una nominación a los premios TCA 2020. En concreto es la categoría de «Nuevos programas excepcionales» en la que se ha añadido The Morning Show. Cabe destacar que compite con The Great (Hulu), The Mandalorian (Disney+), Never Have I Ever (Netflix), Watchmen (HBO) y Zoey’s Extraordinary Playlist (NBC), por lo que será un premio muy disputado.

Estreno de Greyhound, lo nuevo de Tom Hanks

Greyhound es una película que debía haber visto la luz hace ya un par de meses en los cines, pero la pandemia del COVID-19 impidió que esto pudiera producirse. Finalmente Sony, dueña de los derechos, vendió el largometraje a Apple por una cifra de récord. Hoy 10 de julio está ya disponible íntegramente en Apple TV+ con una duración en torno a hora y media. La película está basada en un libro llamado Good Shepherd, escrito por Cecil Scott Forester. En ella vemos a Tom Hanks en la piel del capitán Krause, quien se encuentra liderando un convoy de 37 buques que navegan por el peligroso atlántico en una de las misiones más arriesgadas de la segunda guerra mundial. Por el momento solo está disponible en inglés con subtítulos, pero pronto estará doblada a más idiomas.

Little Voice ya se ha estrenado

Little Voice Apple TV

Otro estreno muy esperado es de la serie Little Voice, que ya ha estrenado sus cuatro primeros episodios con duraciones de entre 25 y 30 minutos. Esta serie original de Apple narra la vida de Bess, una artista poilifacética que sueña con triunfar en la música y persigue este sueño en la ciudad de Nueva York. Sin embargo se topa con varios problemas que tiene que ir esquivando. Sin duda es una de las grandes apuestas de Apple para este 2020 y por el momento ha recibido muy buenas críticas.

Lebron James, Alex Morgan y más tienen ya su hueco

Greatness Code

Greatness Code, conocido en español como El Código de la Excelencia, es el nuevo programa de documentales cortos de Apple TV+ en el que se repasan los hechos más importantes en la carrera de varios deportistas. En episodios de una duración aproximada de 5 minutos, podemos ser testigos de los testimonios de Lebron James, Alex Morgan, Usain Bolt, Tom Brady, Shaun White, Katie Ledecky y Kelli Slater.

Central Park estrena su octavo capítulo

Central Park

La popular serie de los creadores de Bob’s Burgers ha estrenado ya su octavo capítulo en la plataforma de streaming de Apple. Bajo el título de «Horno caliente» y con una duración de 25 minutos, podemos ser testigos de nuevas aventuras de los personajes en las que destaca como Helen ha descubierto un nuevo método con el que podría eliminar de su vida a Shampagne. Por otro lado podemos ver a Molly enfrentandose a la siempre complicada tarea de presentar a Brendan a sus padres. La serie animada en forma de musical está muy cerca de acabar su primera temporada, por lo que se espera que pueda haber algún giro importante en siguientes capítulos.

Y esto es todo lo nuevo que vemos en Apple TV+ esta semana, aunque a buen seguro que irán surgiendo nuevas informaciones en próximos días y semanas que dejen entrever nuevos contenidos de una plataforma que va creciendo poco a poco y adquiriendo un valorado sello de calidad.