Nuevos anuncios de series y pelis de Apple TV+: todos los detalles

Nuevos anuncios de series y pelis de Apple TV+: todos los detalles

Álvaro García M.

Esta no ha sido una semana cualquiera para Apple y es que además de presentar nuevos productos en su evento especial celebrado el pasado martes día 20, también ha ido dejando datos sobre su plataforma de streaming. Llegarán pronto grandes estrenos a Apple TV+ y entre ellos la segunda temporada de Ted Lasso que ya tiene trailer y fecha. Si quieres estar al tanto de estas últimas noticias sobre la plataforma, sigue leyendo porque te contamos todo.

Para Toda La Humanidad se despide hoy (temporalmente)

Día agridulce para los fans de For All Mankind, nombre original en inglés de la popular serie de viajes espaciales de Apple. Hoy se cierra la segunda temporada con la emisión de su vigésimo capítulo títulado «Gris» con una duración récord de 1 hora y 16 minutos. En este final de temporada podemos ser testigos de como las tensiones entre estadounidenses y soviéticos se llevan al límite poniendo en riesgo varias de las misiones espaciales. Recordamos que la serie tendrá tercera temporada, aunque habrá que esperar como mínimo a 2022 para verla. Si había alguien con ganas de que estuvieran todos estos episodios ya emitidos para darse un maratón, ahora es el momento perfecto para comenzar.

Trailer y fecha de la 2ª temporada de Ted Lasso

Sus más de 200 nominaciones a premios y haberse llevado importantes galardones como un Globo de Oro hacen que esta comedia futbolera sea una de las series revelación de Apple TV+. La serie protagonizada por Jason Sudeikis regresará el próximo 23 de julio con una temporada cargada de buenos momentos como hemos podido ver ya en el trailer oficial, estrenado ni más ni menos a nivel mundial que en el evento del pasado martes. Hay ya ganas de ver a Lasso y sus chicos conquistar nuevas metas, y sobre todo ganas de reír (e incluso llorar).

Estrenos ya confirmados para Apple TV+

Durante esta semana ha sido incesante la información recibida sobre otros estrenos de la plataforma que, si bien son menos llamativos a priori, no dejan de ser interesantes para muchos.

  • Fathom: Descifrando las Profundidades. Una nueva serie documental que explorará las profundidades del mar siguiendo la vida de las ballenas jorobadas. Todo ello con una fotografía exquisita y con los testimonios de dos de las científicas más reconocidas del mundo en el estudio de estas criaturas. Se estrenará el 25 de junio.
  • El arte del sonido con Mark Ronson. Serie documental que llegará el 30 de julio y que enseñará de primera mano todos los entresijos que componen la creación musical con testimonios de ingenieros expertos en sonido y con artistas de la talla de Paul McCartney.
  • CODA. Una de las premiadas del Festival de Sundance tiene ya fecha de estreno fijada para el 13 de agosto de este año. Cuenta la historia de la joven Ruby, quien tiene la suerte de ser la única de su familia en no ser sorda y tiene que debatirse entre hacer su vida o quedarse a cargo de su desvalida familia.
  • Now and Then. La primera serie de origen español de la plataforma llegará en algún momento de este año. Producida por Bambú (Gran Hotel, Las Chicas del Cable) será un thriller en el que un grupo de ex amigos de la universidad se vuelven a reunir dos décadas después tras la misteriosa muerte de uno de los integrantes del grupo.

Otros estrenos ya anunciados para mayo

Mythic Quest tiene ya una segunda temporada lista para hacernos disfrutar nuevamente de las idas de olla de Ian, las luchas internas de Poppy o el siempre desternillante C.W. Todos los protagonistas de esta sitcom de Apple regresarán a las pantallas el próximo 7 de mayo. Todo ello tras haber emitido la pasada semana un especial como continuación al de cuarentena y en el que todos volvían a las oficinas de MQ para la celebración Everlight.

Otra de las comedias de Apple, Ciclos, regresará solo una semana después de Mythic Quest. Ese 14 de mayo comenzará la emisión de una segunda temporada que estará marcada por el inicio de la paternidad de sus protagonistas. Nikki y Jason están emocionados por comenzar una época feliz, pero nada va a resultar ser como ellos pensaban y los contratiempos harán que se replanteen su idea de ser padres adoptivos. Como ya ocurrió en la primera tanda, la pareja londinense nos dejará muy buenos ratos en pantalla.