Apple TV+ acogerá una nueva serie con Oprah Winfrey

Apple TV+ acogerá una nueva serie con Oprah Winfrey

José Alberto Lizana

Apple TV+ sigue enriqueciendo poco a poco su catálogo de series y películas apostando por modelos que han funcionado con bastante éxito. Oprah ya ha participado en Apple TV+ con El Club de Lectura de Oprah y ahora vuelve a estar presente con una nueva serie que tiene una temática muy similar.

Oprah repite en Apple TV+ con un nuevo programa

Tal y como ha informado la propia compañía, el próximo 30 de julio debutará una nueva serie denominada ‘The Oprah Conversation’. Se tratará de un programa de entrevistas muy similar a su anterior entrega pero esta vez sin limitarse a los escritores de libros. Hay que tener en cuenta que la grabación de este programa fue durante la pandemia COVID-19 por lo que fue grabado de manera remota. Deberemos estar muy pendientes a como es el formato planteado ya que puede ser a través de videoconferencia.

Ta-Nehisi Coater: The Water Dancer

El propio 30 de julio no se lanzarán todos los programas que hay grabados de golpe, ya que se irán liberando poco a poco. El primer episodio de esta serie de programas se titula ‘Cómo ser un antirracista’ y contará con el profesor Ibram X. Kendi como invitado. Obviamente se está haciendo mucho hincapié a los sucesos que se están aconteciendo actualmente en EEUU por la discriminación racial. El segundo invitado de la noche será Emmanuel Acho que estará con Winfrey en un episodio de dos partes. Obviamente mantendrán también una entrevista muy centrada en su proyecto y también respondiendo las preguntas sobre la discusión sobre la raza.

Esta cooperación ya se anunció en 2018 cuando Oprah hizo oficial su asociación con Apple para realizar diferentes programas. Se está tratando de exprimir el talento que tiene Oprah para conectar con las personas en diferentes programas de entrevistas siendo todos estos bastante originales. Son muchas las personas que han conectado de alguna manera con todo lo que se expone en estos programas.

Disponible el trailer de la segunda temporada de Para toda la humanidad

Las segundas temporadas de las series que iniciaron el camino de Apple TV+ están comenzando a dar los primeros signos de vida. Una de las series que ha triunfado en los primeros días del servicio y que tenía ya confirmada la segunda temporada es Para toda la humanidad. Ahora, ya han lanzado el trailer correspondiente a la segunda entrega que todavía no se sabe cuando llegará al servicio.

Desde Apple deben reforzar sus contenidos para hacerlos muchos más atractivos. Los inversores comienzan a estar bastante preocupados al no cumplirse los ingresos que se esperaban dependiendo aun bastante de la App Store y de las licencias de uso que tendrían los días contados. Actualmente son muchos los usuarios de Apple TV+ los que no pagan mes a mes la suscripción al disfrutar de un periodo de prueba de un año. Se deberá explorar cuantos usuarios finalmente pasarán de la versión de prueba a la suscripción, y todo dependerá de la cantidad de contenidos y su calidad. Obviamente nadie pagará por ver una serie de unos pocos capitulos, sino que condensará una suscripción para ver todo lo que le interese y retirarla hasta el próximo año. Esto es algo que se debe evitar a toda costa y todavía falta por ver el plan que tomará Apple.