Los productores de ‘The Morning Show’ responden a las críticas negativas hacia la serie

El inicio de The Morning Show ha estado marcado por multitud de criticas muy negativas y positivas. Hemos visto un efecto extraño en este sentido ya que mientras los críticos expertos le daban notas muy bajas, lo usuarios de la plataforma de a pie daban notas muy altas. Estas críticas muy negativas que ha recibido The Morning Show no han sentado muy bien a sus productores que han decidido responder en la conferencia de Recode Code Media.

The Morning Show no se lleva críticas muy objetivas

Para ponernos en situación, si miramos las reseñas de Metracritic, esta serie tiene una nota de 59 sobre 100 por parte de los críticos pero un 7.4/10 de los usuarios. Esta es una diferencia notable entre ambos sectores, y los productores llegaron a afirmar que estas críticas eran hacia Apple y no hacia la serie en si. Es conocidos por todos que Apple tiene muchos enemigos y que ansían que la compañía falle en todos sus proyecto y parece que estas críticas valoran más a Apple y sus movimientos que la producción.

the morning show apple tv+

La productora Mimi Leder comentó lo siguiente:

Cuando llegaron esas criticas, no sabía qué programa estaban viendo. Pensé que estaban locos. Sentí que había muchos enemigos de Apple y que querían que Apple fallara. 

Está claro que hay muchos haters de Apple que han arremetido duramente contra las nuevas producciones de Apple que se han llevado notas realmente bajas  por parte de los críticos mientras que los usuarios si la han apoyado con buenas críticas. Aquí ya estamos ante un problema de imparcialidad ya que no se juzga la historia o los contenidos sino la marca que hay detrás.

Los críticos miran la serie desde el aspecto meramente comercial, criticando la cantidad de dinero que se está invirtiendo en algunas escenas pero no se centran en la historia que están intentando contar.  Es por ello que los productores se alejan un poco de estas críticas ya que quieren centrarse en la serie en si y no en el aspecto comercial.

También reconocen que sienten bastante presión por liderar uno de los programas insignias de Apple TV+, llegando a hacerse la pregunta ‘¿Cómo me hice responsable de esto?’ pero este es un sentimiento que desaparece.

The Morning Show ahora mismo se encuentra disponible en Apple TV+ con la posibilidad de ver un episodio nuevo semanal. La segunda temporada de la serie ya estaría confirmada por parte de Apple y se comenzaría a rodar en los próximos meses, síntoma de que ha calado bastante bien entre los usuarios.

Puedes ver esta entrevista a los productores en el siguiente vídeo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de las críticas a The Morning Show, ¿qué te ha parecido a ti?